#30960 Desde luego es un juego muy disfrutable a pesar de esos problemas con los controles. Te lo pasas de maravilla jugando. Si ese te está gustando, ya verás el 2, que es una secuela como deberían serlo todas. Corrige errores del primero y potencia aún más sus puntos fuertes. Pero lo dicho, que con todos sus fallos el primero también está muy bien.
#30963 A mí me gustó mucho. Defiendo los últimos 2 Far Cry, igual que los AssCreed. Mucho contenido (repetitivo, pero entretenido) y buenas ambientaciones. El comienzo es brutal.
Esto ha saltado en el día de hoy de varios medios importantes que dicen que se está desarrollando un juego de Superman en exclusiva para Playstation 5. La verdad que me encaja después del acuerdo al que llegaron con Warner para la publicidad y algunos proyectos y también porque se había filtrado lo del juego de Superman hace un tiempo. Le doy credibilidad porque lo han dicho abogados de MS y no algún random de Twitter.
#30965 Yo creo que los abogados de MS querían decir Spiderman y se han liado porque en el párrafo queda claro que era una enumeración sin más.
#30964 yo me estoy terminando un run rapidito en Demon's Souls y le dare otro al 5. Es como dices, entretenido y la historia y el comienza no estan nada mal.
#30973 si yo tengo playstation plus, y un amigo no.. puedo ir a su casa a jugar mis saves y volver a jugarlo en mi casa?
#30974 En principio mientras te logues con tu cuenta y tengas los saves en la nube te debería de dejar sin problema.
#30977 Se puede comprar en eneba? o mejor asegurarte en la web oficial es que es casi el doble xD
Ah no, que tiene trampa
#30978 Yo para pillar el extra compre el saldo en instantgaming, salio unos 79 euros si no recuerdo mal
Diablo IV en PlayStation 5 va de lujo y el control es una maravilla, me falta que le metan más retroalimentacion al DualSense.
Soy un maniatico con el tema del polvo y por mucho que limpie la parte negra central es un jodido iman. Alguno la tapais cuando terminais las sesiones de juego ??
Llevo más de una semana que sin poder usar los juegos de PS+ Extra en la cuenta de mi novia. No funciona restaurar licencias ni nada.
¿Alguien sabe qué pude ser?
#30985 Ocurre cuando el Plus que hay activado proviene de una primo gratuita, si no, volver a activar cada uno el compartir cuenta. A mi me funciona sin problema.
Estoy en ese impás, que hasta el viernes que viene no se que jugar XD
Aunque el 21 le daré a Ghostwire: Tokyo, que jugando la demo me convenció mucho. Y como es cortito de sobra lo tengo listo antes de RE4 Remake.
#30989 Justamente estaba echando un vistazo al Extra para ir apuntado futuribles. De aquí al próximo viernes caerá Ghostwire: Tokyo y poco más. Estoy en modo Resident Evil totalmente XD