#31294 Pueden tenerlos sin problema, por ponerte un ejemplo el Driveclub tenía trofeos de oro (https://psnprofiles.com/trophies/2924-driveclub), pero normalmente los DLCs suelen tener 195 puntos a repartirse entre los diferentes trofeos.
Como uno de oro suma 90 puntos no suele dar mucho margen a meter más trofeos de plata o bronce.
#31284 ojalá, la verdad es que Sony necesita un buen juego de ciencia ficción espacial. SSM hace años estaba haciendo un juego de ciencia ficción que terminó cancelado, veremos.
#31124 no se si será la tele nueva( se disfruta como si fuera el cine) o que, pero joder, la historia mejora muchísimo tras el primer mundo ese de los elfos, la pelea vs el dragón bestial, y ahora buscando un cincel gigante por encima de un muerto de tamaño colosal, guapísimo.
Me recomendáis algún shooter "realista"? Preferiblemente pvp pero tampoco le hago ascos a una buena campaña. He visto que está el insurgency sandstorm pero no sé qué tal va en ps5, si hay jugadores etc
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-PPSA02745_00-TOARISEPS5000001
Ofertón del Tales Arise 20e
#31305 Para no ir saltando entre ellos y poder acabarme los juegos solo instalo de 1 en 1 lo que me voy pasando
#31311 Yo creo q lo voy a pillar por 36e en xtralife bff es que es buenísimo, lo empecé en PC.. pero yo con el PC tengo un problema, y es que los juegos que demandan poner el PC a rendimiento me da muchísima calor todo y me agobia, por eso estoy pensando en este
#31287 no se si has llegado al punto de olvidar que es rejugar un juego o directamente obviar el modo difícil porque sabes que aunque sea un poco te lo va a alargar xD
Edit: al final ayer esperando a mi mujer pase delante de un GAME y acabe pillando el RE4 remake…
A ver si me termino el TLoU 2 y lo empiezo
#31314 el modo difícil ya ni lo intento, prefiero ver todo el juego aunque el reto sea menor a tener que echar mi tiempo de 1 semana (que seguramente es menos que una sesión de una persona normal) en tries a un boss. Antes miraba de lejos a la gente así, ahora simplemente abrazo la oscuridad.
#31315 Pero por ejemplo con ff7 remake no te enteras de que va el juego hasta que estás en hard y ves toda la chicha que tiene