Hoy jugando al TLOU parte 1 se me ha apagado la consola sola, sin corte de luz ni nada. ¿Os ha pasado alguna vez? Me ha dejado un poco rayado.
Mi PS5 no tiene más de un mes.
#31322 La compré de lanzamiento en 2020 y nunca se me ha apagado sin motivo. Como mucho pantallazo azul de algún juego, pero eso es normal.
Sigue probándola a full y déjala de vez en cuando en reposo en vez de apagarla, explota todas las funcionalidades que tenga y si ves que vuelve a petar tira de garantía y a por otra.
A mí me ha dado varios crashes el TLOU2 cerca de las últimas misiones... entiendo que no es normal, no? xD
Capitulo 16 de hardmode en FFVII-R ahora que meto unas palizas de espanto, va a terminar :(, no quiero que acabe.
A mí hoy y desde que tengo la play5 se me ha quedado congelado un juego por primera vez, ha sido en los creditos the last of us parte 1
He podido cerrar el juego sin problema, otra vez con returnal me pasó, pero ahí hasta tuve que tirar del cable de la corriente por que no funcionaba ni el mando ni el boton de apagar de la consola.
#31327Dededede:¿Por qué dices lo de reposo en vez de apagado?
Para que explotes todas las funcionalidades de la consola y confirmes que no te ha tocado una defectuosa. Recuerdo que hubo unidades de la primera tanda que tenían conflicto con el modo reposo, del estilo que no te guardaba el progreso (si pones modo reposo mientras juegas, al encenderla deberías poder seguir por donde ibas) o que se ponía en modo reposo sin motivo.
Este es el momento de probar todo lo que tiene antes de quedártela.
Estado intentando jugar Deathloop pero es que no me atrae nada el juego , lo intentado pero al final lo eh dropeado
Soy yo o los juegos se ven mejor sin el HDR?
Me ha dado por desactivarlo en la Ps5 desde los ajustes y madre mia que explosión de colores en el Ratchet.
#31345 esa misma tele tengo yo y lo jugue con hdr, a mi me flipó como se veía y ni se me ocurrió quitar el hdr, que es lo que vistes que no te convencía?
Ahora ya no tengo el ratchet pero probaré en otros juegos quitandolo. Según he leído esa tele tiene hdr 10 y dolby vision pero no hdr10+.
Es una pena porque el dolby vision si que se ve de lujo pero la ps5 no lo soporta.