Los motores están más que preparados para mostrar gráficos y estilos artísticos de todo tipo.
A los que hay que reclamar más variedad es a los desarrolladores.
Hola a todos, tengo una duda que si me podéis confirmar y agrandar mi mala hostia, pues mejor.
Voy a pillarme la ps5 de aquí a un par de meses. Mi Ps4 la compré en Bulgaria (viví allí 10 años) y mi cuenta de PSN está registrada allí también. La cosa es que me he mudado a España hace poco y no veo forma de cambiar la región aquí. Se puede cambiar temporalmente la tienda, pero no puedo ni comprar con tarjeta española, ni obviamente puedo usar tarjetas de PSN que no sean de aquí, etc...
He visto por reddit que la única opción es hacerme otra cuenta de España, ponerla como primaria y abrir la secundaria ocasionalmente para ejecutar los juegos digitales. Que ese es el mayor problema, la cuenta me da igual, pero tengo cosillas ahí compradas. Algún consejo? Quizá llamando o escribiendo a soporte? Entiendo que capen cosas por diferentes precios por región (no es el caso), pero que no haya forma de cambiar...mal.
#31416 Yo llamaría al soporte de Sony y les comentaba la situación a ver que te dicen. Muchos no sabrán que decirte porque son casos inusuales y es probable que en la primera y segunda llamada te den largas porque no sepan muy bien que hacer, pero insiste a ver si hay solución.
Lo de no poder cambiar la región de la cuenta es una chapuza de campeonato, yo no lo puedo entender.
Otro accesorio que necesitas ps5, que pereza y sobre todo cuando ya existen alternativas.
Los dispositivos portables estilo Steam Deck acaban de comenzar y es difícil hacerse mercado ahora mismo junto que la tecnología sigue aún verde. En unos años cuando puedas meter mucha potencia en tan poco espacio... ojalá den también el salto.
#31427 yo también creo que estamos a las puertas de ver portátiles realmente potentes, pero a día de hoy no es posible. Aún así, una portátil de Sony que comparta todo con ps5 me parecería una idea cojonuda. Nada de una portátil con su propio catálogo para que saquen dos juegos y luego la olviden.
la tecnología existe gracias a los procesadores ARM de bajo consumo (5-10W full carga)
pienso que va a ser buen momento de sacar la PSP2-PSVita2, sería una forma de vender su PS Plus con el catalogo de PS1-2-3 nativo y 4-5 con remote play... ojito con eso
eso si.. esta vez me espero a que la consola tenga minimo 3 años de vida que si no llega a ser por la scene... la PSVita me la como con patatas
#31427 pero necesitas tener una ps5 para usarla? Que sentido tiene eso? Para eso compras un mando usb tipo mandos switch para el móvil
Osea que eso sirve para jugar igualmente en tu casa? Fuera de tu casa no puedes? Totalmente innecesario
#31436 No, puedes jugar desde cualquier otra parte, lo único que hace falta es que la PS5 esté en modo reposo para que se encienda cada vez que quieras jugar.