El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

mxz239

Gracias a toda esa potencia extra le pueden dar otra vuelta de tuerca a las físicas de Stellar Blade

Osezno

No iba a crear hilo específico, pero tenéis el Gungrave GORE en PS Store por 6 salmones.

Para los que nos gustan estos juegos, es muy bueno.

Los problemas que tuvo de lanzamiento los parchearon y ahora es un juego muy, muy majo.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP6713-PPSA03684_00-GGSTANDARDSIEE01

2 1 respuesta
Drakkon

#41552 ¡Ni siquiera sabía que seguían existiendo juegos de Gungrave! Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
Osezno

Si te animas, empieza por fácil. Lo que te dan al pasártelo en fácil te sirve para normal y así sucesivamente. Mucha gente (y yo lo veo lógico) empieza en normal y se tragan el sapo. El juego está hecho para ir rejugándolo de manera escalonada.

1 1 respuesta
Drakkon

#41554 Pues sí que me lo he pillado, porque por 6€ no hay ninguna excusa para no hacerlo xD.

Tendré en cuenta lo de empezar por fácil e ir subiendo el nivel.

Creo que hacen falta más juegos de wste estilo, arcade a la vieja usanza.

1
ZaGo
2
tute07011988

Pensaba que lo de GoT era una peli de acción real. Meh.

1 respuesta
Longview

#41557 Van a hacer ambas cosas.

1 respuesta
tute07011988

#41558 Entonces guay : )

Chuckfan

Ostias! Peli de Helldivers jajajaja, tendremos Starship Troopers 2?

Eltripalarga
1
Yahia

Cómo se pueden ver los juegos del ps plus essential de meses anteriores?

Cada mes me deja reclamar los nuevos y descar esos y los del extra, pero los del mes anterior ya no me salen en el catálogo de juegos...

1 respuesta
glsico

#41562 si no me equivoco si no los "compras" en el mes ya los pierdes.

En caso de que si los pillaras, deberías tener todos en tu biblioteca.

1 1 respuesta
Condoriano

A alguno le suena que el red dead redemption 2 estuviera gratis en el mes de octubre/noviembre?

Creo que no lo pille, era la primera vez que compraba la suscripción y si lo busco me sale para pagar.

Edit: pues si es lo que dice el compañero de arriba #41563 xke lo he buscado y desapareció en noviembre y como no lo añadí pues lo he perdido xD a saber cuando vuelven a meterlo, que putada.

Aunque realmente no se como funciona, xke los tres que salen gratis cada mes los puedes añadir a la biblioteca sin necesidad de descargarlos, pero los que están gratis si no te los descargas y los eliminan del catalogo, ya no los tienes y los pierdes, los que tienen la posibilidad de jugar en stream solo con darle, aunque no te los guardes, se te guardan esto es correcto?

Tengo que mirar bien que entra, xke seguro que me estoy perdiendo algún juegardo.

1 respuesta
RaDiuM

#41564 te estas liando bastante

Los 2-3 que dan cada mes se te “guardan” y puedes jugarlos siempre que quieras y tengas alguna suscripcion de psn activa

Los juegos del extra y premium vienen y van, aunque suelen estar bastantes meses. Estos no se pueden añadir a tu libreria, dependen de su disponibilidad en catalogo.

Por ultimo, teniendo premium puedes jugar via streaming sin instalar, mientras que extra siempre requiere instalar. Premium tb tiene algun juego mas, principalmente retro de ps2/ps3

Vamos, que hay que jugar cuando estan, ya que puede que vuelvan… o no

2 1 respuesta
Condoriano

#41565 ahhh pues yo pensaba que los del catálogo que están abiertos si los descargabas/jugabas antes de desaparecer ya eran tuyos.

Pues gracias por aclararmelo.