#33658 Osea, que los que se compran ahora son 3 años? Pues como no tengo mucha prisa, a ver si sacan otra oferta de esas de 55 euros y pillo uno, que en el RETURNAL parece que tenga epilepsia cada vez que lo intento xdd
#33660 Despues de ER, si no has jugado a otro souls nunca, Demons Souls se te puede hacer excesivamente ortopedico. Te recomiendo Sekiro o la saga Dark Souls antes que Demons.
Llevaba un poco desganado desde que me acabé ff16 y vengo a recomendar deaths door, juego mensual de psplus.
Agradable a la vista, dificultad media/fácil pero muy disfrutable las 5-6 horas que me ha durado. Si no sabéis a qué jugar o no os apetece empezar algún juego largo (mi caso en concreto), darle una oportunidad. El diseño de niveles y exploración me ha gustado mucho.
#33671 Hombre, del 8 de agosto de 2022 hasta ahora ha salido, GoW Ragnarok, el DLC de Horizon, FFXVI y en octubre sale Spiderman 2 y a principios de 2024 sale FFVII Rebirth, y todo esto sin contar los exclusivos de consola.
#33673 No juego en PC. Dónde están los exclusivos de consola? O sea, cuales son?
Tengo todas las consolas y hago un mezclaillo para jugar. El PC para MV, las pajas y el csgo.
#33675 Pues el 6 de septiembre sale Baldurs Gate 3 y a finales o principios del que viene Silent Hill 2 Remake.
#33679 A ver, se juega muy bien con mando, yo lo he probado porque lo juego a veces en la steam deck. El control esta muy bien adaptado, pero en mi opinión personal no tienes la precisión/rapidez del teclado ratón, pero no significa que sea injugable, es diferente. Si te preocupa que sea injugable, ya te digo que puedes quedarte tranquilo, esta muy bien resuelto todo.
#33681 Ya, pero por ahora no sabemos mucho más... Me extrañaría mucho que anunciaran ahora el lanzamiento para dentro de 1-2 meses, yo creo que el juego se va para 2024.
Hace mil alguien puso un tweet en el que decían que les sorprendía para mucho la adaptación a la versión de ps5, así que seguro que todo bien. (Es lo que quiero creer porque es la versión que me compraré yo xD)
¿Sabéis si la versión de ps5 del Baldur´s tendrá opción de jugar con ratón y teclado? Yo sobre todo lo vería con buenos ojos por las batallas, que en los Divinity no soportaba los controles.
#33671 Si llevas un año sin tocarla yo la vendería.
Una cosa es que estés unos meses pero un año es que la consola no te interesa ya y no será por falta de juegos