El diseño de PS5 con lector de discos extraible podría haber sido filtrado:
- 5cm más baja
- 2 USB tipo C en el frontal
- Las placas laterales seguirían siendo compatibles
La fuente no es fiable 100% pero cumple con todo lo conocido hasta ahora
.
https://x.com/insider_wtf/status/1689983373316419585?s=46&t=zJ2_m021iQ7o_FMyTjr4Qg
#33693 Tom ha dicho que él no la ha visto por lo que no lo puede corroborar.
Parece que es para reducir costes y ya, de Slim tendría poco xD
#33694 ya se dijo hace tiempo que había rumores de que no iba a ser una slim como tal. Que no iba a ser mucho más pequeña. 5 cms de diferencia, si es cierto, es nada y menos.
pues de ser así aún me alegro más de habérmela saltado y ya a lo sumo reemplazarla por la teórica PRO.
Estan sorprendidos porque el Atmos no tiene delay cosa que si ocurre en otras plataformas similares segun ellos.
#33698 joder... costaba hacer una más fea que la original XD?
En fin, mientras salga más barata y tenga más disco duro, caerá.
Cada dia siento mas la 'necesidad' de que vayan enseñando que viene en los proximos meses / años... Por que después de Spider-Man a saber que hay ma´s
#33707 salvo que cambie la cosa, Spiderman es el único EXCLUSIVO para lo que queda de año
Luego, SUPUESTAMENTE, el FFVII Remake Rebirt saldrá a principios de 2024 (vamos, eso puede ser marzo-abril),
#33707 Pues con los rumores de que algunos first se han retrasado internamente vamos a tardar en verlos xD
#33714 que anuncien esto cuando justo me he comprado hace unas semanas la Q990C de Samsung, ahora a aprovecharla a tope, a ver si sale pronto de la beta.
Buenas zagales, a ver si me podéis ayudar, tengo las psvr2 y no consigo hacer que lo que veo en las gafas se vea en la tele. Gracias