#35909 Lo de la perdida del progreso sí lo pone. Pero no nombra qué otros problemas técnicos puede haber.. es algo ambiguo, te dice que si tienes problemas con el cambio de ID vuelvas al anterior ID que tenías.
he cumplido los pasos necesarios para conseguir el trofeo Es mío, No, es mío! de House of ashes pero no me ha saltado el trofeo, por qué?, estoy hundido, consoladme por favor
#35913 he leído en los comentarios de video del trofeo que hay que evitar coger la estaca, confirmame que es verdad por favor, no quiero reintentarlo sin garantías
#35915 tienes ps plus extra?, está en el catálogo, inténtalo y dime si te sale, por favor
#35916 Pues yo acabo de usar la estaca y me ha saltado el platino a la primera, algo no has estado haciendo bien.
#35916 a mí no me ha saltado... lo he intentado durante 1 hora y nada.
edit: ya lo conseguí, lo he reintentado 10 veces sólo.
Soy el ceo de Supermassive Games Entertainment, envía un correo al soporte y me pondré con el caso personalmente.
¿Cuándo sale esto?
No soy de juegos estilo Minecraft, pero me parecen fabulosas las fisicas y los efectos visuales.
Un MMO de Horizon y el "Fornite" ese que se filtro de Horizon..
Deberían de seguir haciendo single players el tema de los online.. de sagas como Horizon me parece a mi que eso va a dar más desgracias que alegrías.
ya conseguí el platino de House of ashes, no coger la estaca era la clave, ahora felicitadme todos, por favor
#35930 Es lo mismo, el MMO es de lo que hablas con estética de Fortnite que se filtró hace un año, Guerrilla hace poco de ahí, se encarga NCSoft
me faltan 3 trofeos de Super stardust portable y no soy capaz de conseguirlos, necesito que me encontreis un video de como hacer cada uno y si no hay que lo hagais vosotros, los trofeos son El acumulador de extras, Escudo explosivo y Retoño explosivo, la suscripción de ps plus premium me caduca el día 1 y no la voy a renovar, asi que no tardeis, por favor