#35936 me he adelantado a los compañeros de arriba y te he hecho el vídeo bien rapidito pero con buena calidad, aquí lo tienes disfrútalo:
#35927 yo lo estoy jugando, es bastante divertido la verdad. A la hora de jugar la "historia" tienes que calentarte la cabeza para conseguir todos los objetivos y si, las físicas molan bastante, de hecho tiene modos que se basan solo en destruir.
#35942 a mi ya me sale para pagar una nueva suscripción y no hay descuento ni nada, asique a esperar vamos ni loco pago yo esos precios para lo que ofrecen
#35936 escribes igual que el psicopata/stalker que tenia nicks como BUENAZO.
Ahora te hacemos el video
#35948 Es que es el mismo. Ya sacaron capturas del micromina este mandando MPs a la peña con lo del tweet de DefiendeAmigo o algo asi.
Por si a alguien le interesa, acabo de crear hilo del próximo GranBlue Fantasy, juego de lucha que sale en dos semanas y será exclusivo de Sony en consolas.
https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/granblue-fantasy-versus-rising-hg-705731#2
Pinta a pelotazo y juego bastante accesible para los que no estén muy curtidos en el género.
Ufff vaya mes mas mierdero, si es que no merece la pena, total si de aqui a todo el mes de diciembre no ponen ningun descuento del plus paso de volver
lo que me hace gracia los que os estáis quejando del plus es que básicamente es así casi todo el año... cuantos triple A meten? Tres como mucho al año XD? Yo no sé la verdad dónde le veis lo "compensable" a pagar por ese "servicio" la verdad.
#35968 Tal vez porque, si quieres jugar online, tienes que tener este "servicio compensable".
#35969 pero eso no es un "beneficio", más bien te obligan... y se supone que a cambio te recompensan con alquileres mensuales que cuando dejas de pagar se bloquean para siempre.