Pongo mi top 3
-RDR II :79 horas
-Dying Light 2 : 71 horas
-Howgarts :67 horas
Los otros dos que más horas son Fifa 23 y Final Fantasy XVI que con 50 horas lo tengo cogiendo polvo , me cansé.
739 horas en total
17 juegos
#36173 que es X Com? Y el universol marvel sip, por eso te decia.. encima he visto que tiene buena valoracion de diferentes foros/compañias
este año por mi parte no llego a 200 horas en la ps5, 450+ en xbox y en steam/switch no sé si se puede ver en algún lado, q viciao... diablo4 tb se ha llevado bastantes horas..
Dark Souls 1 y FFXVI top en horas, pero porque juego a Slay the Spire en Steam, si no rompo el WRAP. xDDDD
Al fondo se ven las murallas chinas que tienen para que no se filtre información entre empleados de proyectos distintos o de visitas al estudio, madre mía el nivel de secretismo que se gasta Sony
estoy flipando con toda la gente que hemos rejugado el witcher 3 con el parche nuevo que pusieron, yo tambien witcher, yakuza ishin y luego todo juegos de mi hija, me da verguenza poner la imagen.
Pillada la última semana de abril...muy contento y quién me diría que por fin me hace click un Souls. Falta en este top GT7 que llevo 40h y lo pillé hace 3 semanas, buen vicio está cayendo
#36198 pasarse el juego en NG+ para sacar el platino supongo
A mi me gustó muchísimo pero según lo pasé con todos los trofeos en normal lo dejé, no había huevos a pasarse todo otra vez
#36194 Pues tus hijos tienen mejor gusto y más variado que algunos
Oferta en Carrefour: Playstation 5 PS5 D Estándar 1TB + Hogwarts Legacy 579€
El año pasado lo tuve mas variado, pero este año 3 de mis 5 juegos del top son deportivos... Mierda
Mira que me sale que he jugado a 34 juegos, sobre todo gracias al Extra, pero eran juegos no muy largos y me los pasaba y ya.
Este año no he viciado mucho, 240h me marca.
Me sorprende el days gone, no creía haberle metido tantas horas... s me pasaba el tiempo volando con él, la verdad.
https://www.dailymotion.com/video/x8qhzmp
Me la ha puesto durísima, que juegazo se viene OMG..
de locos
#36193 longview No me va a dar la vida en 2024.. Granblue,P3R,FFVII Rebirth Metaphor lol.
#36204 Pues es un gran juego. Ha pasado un poco desapercibido y gráficamente no es gran cosa, pero el sistema de combate y tal es muy divertido.