El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kabraxis

La pregunta de verdad, aunque esto ya sería a nivel personal o si te sobra la pasta o no, es...

Si ya te están diciendo que un par de años está la PS6 aquí, ¿merece la pena comprarse una pro? Yo de momento sigo tirando con la normal, no veo la necesidad de una pro.

1 1 respuesta
glsico

Teniendo en cuenta que ps5 pro seguirá recibiendo juegos hasta 2030 fácilmente no veo porque no. Incluso tal y como funcionan cada vez más los lanzamientos, no descartaría que no dejaran de sacar juegos para ella en toda la vida de ps6.

Longview

#41731 La PS6 llegaría como muy pronto en Noviembre de 2027, unos tres años de salir la Pro, si es que no se va a 2028. Efectivamente ya depende de cada uno el dinero que se quiera gastar y como se lo quiera gastar. A diferencia de la PS4 Pro es un producto para usuarios más entusiastas por el precio.

1 respuesta
Crane
#41733Longview:

La PS6 llegaría como muy pronto en Noviembre de 2027

No la ves posible para noviembre de 2026?

1 respuesta
Nathan_Drake

Decir que no se aprecia diferencia es bastante troleada, como me estoy jugando el AW2 en la Pro que se ve espectacular, o el GT7 con Ray Tracing en carrera, si eso no es diferencia entonces ya no se.

2
Longview

#41734 Imposible, mínimo 7 años, como cada generación.

1 respuesta
Crane

#41736 tienes razón, en ocasiones me puede la fe.

1
sagem9

A todo esto, Nintendo ya ha presentado Switch 2 y tiene direct programado, Xbox ya ha hecho su evento… Sony, vete anunciando un SoP, va

2 respuestas
Eltripalarga

#41725 estas muy troll ultimamente.

Te falta poner aqui que xbox carrilea generaciones.

4 1 respuesta
RaDiuM

#41738 en el de xbox nos anunciaron ya varios juegos, un detalle de su parte

4 1 respuesta
mxz239

• Sony enseña juegos exclusivos.

• Sonyers: mis juegos son los mejores.

• Xbox enseña juegos multi.

• Sonyers: nuestros juegos son los mejores.

3
Longview

PoetaEscueto

#41739 bueno es que tampoco pueden hacer mucho más.

Cuando en un evento de la marca de tus sueños te anuncian 4/5 juegos para la competencia solo te queda huir hacia adelante.

Sobre el debate de la Pro ya más enserio, yo siempre he opinado que el producto no me merece la pena.

Con PS4 di el salto directamente con la Pro, no me merecía comprar la PS4 Slim viendo la diferencia de precio. Aunque tampoco hubiera comprado la PS4 Pro si hubiera tenido la base desde el primer día.

En este caso las mejoras son evidentes, pero por lo que vale, ni veo necesario sustituir mi fat, ni veo necesario entrar en la gen directamente con ella.

Es cierto que con el PSSR quizá se pueda alargar bastante la gen conforme los estudios vayan trabajandolo, dándonos todavía más titulos crossgen con PS6 que en esta gen respecto a PS4.

Quizá en un año veamos la Pro con un precio base entorno a 600€, con ofertas que bajen a los 500 y quizá ahí si has estado despistado sí que tenga sentido hacerse con ella si no tienes pensado ir a por PS6.

El tema es que cuando salga PS6 no pueden sacarla a 800€, por lo que Pro y PS6 costarán muy parecido, y llegados a ese punto al final vas a decantarte por PS6.

Al final lo que me queda claro es que la Pro actualmente es un producto para muy entusiastas, que sigan queriendo vivir la experiencia consolera, pero de la mejor manera posible del mercado. Si eres ese perfil y te sobra el dinero, sabiendo que está inflada de precio, pues adelante. No es un producto de masas, como tampoco lo fue PS4 Pro, solo hay que ver que suponen un 10% de las ventas del total (si mal no recuerdo).

Por eso es ridículo ver a peña con una consola que está siendo analmente violada por PS5 trolear con las ventas de la Pro. Y todavía más tras haber sufrido un evento propio con 4/5 juegos day1 para PS5.

3 1 respuesta
wajaromau

#41743 el que no se consuela es por que no quiere.

Eltripalarga

En fin, barra libre al de siempre.

RubenLionel

¿A día de hoy existen alternativas fiables para pillar el plus?

Que con la salida de MH Wilds voy a tener que pillarlo, y ya que me pongo lo hago ya

2 respuestas
PoetaEscueto

Está totalmente desatado xD

#41746 la mejor época es en noviembre con el black friday, porque el año caduca justo para volver a aprovechar la oferta. Si te pillas ahora 1 año te caducará cuando no haya ofertas. Casi que te compensa esperar a la salida del Wilds y pillarte unos meses para darle duro y luego ya pillar lo que sea en bf o semanas de ofertas tochas cuando lo tengas caducado.

RaDiuM

#41746 no, ya poco se puede sacar. Cortaron los descuentos de tarjetas y se paga full price casi siempre.

Mira las tipicas instant gaming, g2a y asi por rebajarte 5-10 eurillos pero sino esperar a ofertas de days of play

weeheee

La Pro por 600€ no esta nada mal y al menos para mi, seria un precio bastante factible para pillarla.