#38695 recuerdo un año que se anunció casi de madrugada aquí, me suena que era un showcase.
Está jugando con nuestras ilusiones, no se lo vamos a perdonar nunca. Voy vendiendo mi PS5 ahora mismo...
Está feo preferir que no anuncien nada, todo para que long se meta un auto punish.
Pero al menos no nos vamos con las manos vacías pase lo que pase
#38692Longview:Si no ocurre puedes elegir cualquier post mio en el subforo y me meto punish.
Tic Tac
#38719 O mañana o ya el miércoles o el jueves de la semana que viene.
El punish me lo he ganao, vamos.
#38722 Haz una apuesta para cuando sale Silksong y cuando estemos en esa fecha te metes punish y así sabremos cuando lo lanzan.
Al final te has quedado con la ps portal? @Longview
Yo la estuve mirando, pero sobretodo la quiero para viajes y en el AVE no creo que haya mucha estabilidad, al final termino cayendo una portatil de la competencia pero en verano yo creo que cae la ps portal y asi mas comodo, porque ahorq mismo no tengo un espacio grande para echarle horas a la ps5
#38729 Sí claro!
Si la quieres para el AVE la clave es comprobar si durante el camino tienes conexión 4G estable, si sufres micro cortes vas a tener problemas en ese sentido y no podría recomendarte la compra. En casa te va a funcionar sin problema.