El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

#39164 Doom y Expedition 33 fueron brutales. El MGS Delta muy decepcionado con el diseño de las caras, The Boss es horrible... Aunque el gameplay sí que me gustó con los movimientos añadidos, además han comentado que las heridas/nuescas de los combates serán visualmente permanentes en Snake.

1
Decade

A mí me parece normal que Sony esté "de capa caída".

Cambiaron su estrategia y la mitad de sus desarrollos fueron a hacer juegos GaaS, de los cuales el 50% han sido cancelados. Osea, que toca ponerse con otras cosas. Evidentemente lo nuevo que estén desarrollando estará todavía en pañales.

1 1 respuesta
ZaGo

En comunicación es un hecho que están muy perdidos. En marketing es cierto que sus lanzamientos son sonados y se lo curran mucho, pero en este tipo de eventos como el State of Play o los Showcase llevan un tiempo bastante flojos.

Todo seguro vira en el cambio de rumbo después de la cabezonería de los GaaS. Necesitarán tiempo para recular y que notemos el cambio como consumidores.

Longview

La política de GaaS solo ha influido en Naughty Dog, que habrá perdido a lo sumo un par de años de desarrollo. Bluepoint, Bend Studio, Sucker Punch, Santa Monica y Media Molecule nunca han perdido años de desarrollo por hacer un GaaS ya que nunca se les ha encargado algo así.

1 respuesta
C

#39182 Tambien estaba practicamente en pañales la anterior generacion cuando los anunciaban tres años antes , solo pedimos que los anuncien no que los lanzen pronto.

Fable va a salir cinco años despues de su anuncio oficial, Perfect Dark cinco o seis, Avowed cuatro años despues

wowokira

Game que eh ido Game que te dice que se acabado lo de los mandos , que tenían stock limitado -_-

2 respuestas
Popino

#39184 Han perdido años desde que terminaron con TloU2 y decidieron sacar el multi como juego independiente. Desde entonces llevarán currando en algo que finalmente se ha cancelado.

Por lo menos 4 o 5 años a la basura.

1 respuesta
Longview

#39187 La nueva IP lleva en pre producción desde 2019 y llevarán desde el año pasado con la preproducción de otra adicional.

Que yo sepa no se ha cancelado nada de esto.

sONFIL

#39186 Tienes el azul en MM por 45€ DESDE LA APP, si no sale 52€

https://www.mediamarkt.es/es/product/_gamepad-sony-dualsense-para-ps5-retroalimentacion-haptica-gatillos-adaptativos-cobalt-blue-1575606.html?f=0&tduid=4489ca3748466dc48db00f3a1a477f0d&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all

1 respuesta
Juni

#39186 hice el renove y lo de los mandos sí que estaba avisado desde que lo pusieron.

1 respuesta
Sergioelcapo

En el corte inglés están la versión nueva de los mando a unos 45€, justamente hoy por la tarde iré a comprar uno

2 respuestas
Rikki

#39191 tienes link?

2 respuestas
Sergioelcapo

#39192 Pues no, simplemente los vi el sábado y hoy iré con mi mujer a elegir uno, que solo teníamos un mando.

Yo entiendo que en la web lo tendrán al mismo precio, no puedo confirmarlo

1 respuesta
Rikki

#39193 Como soy de Tenerife a veces se flipan y no ponen lo mismo que en peninsula luego mirare bien porque a mi se me jodio el unico que tenia, graicas icualmente!

wowokira

#39189 Na me interesaba el renove , porque tengo dos blancos y el de camuflaje
#39190 yo es que solo me llegó la foto del plan Renove , nada de condiciones

Palafoxx

Bueno aquí uno que ha caído en la PS5, quería jugar a Elden Ring desde hace tiempo y aprovechando que va a haber expansión... y no sabía si PC o PS5 y un amigo me dijo que si tenía buena tele mejor PS5, y como tengo una lg oled de 65'', y con la tontería del plan renove de Game, descuentos varios, algo de saldo que tenía... me ha salido por unos 210€. Hasta que salga el día 21, rejugando al The Witcher 3 que me salía gratis el update gráfico por haberlo tenido en la 4 :heart_eyes:

7 2 respuestas
seikooc

#39196 Disfruta del consolón que es.

1
Longview

#39196 Disfruta y pregunta lo que quieras. Te podemos hablar de teles, rumorología, lore de Kingdom Hearts, estanterías vacías, Hermen Hulst, batería del Dualsense, apuestas que salen mal, abrir puertos de la Play, PS Portal, Perico vendiendo la PS5 y de la secuela de Bloodborne.

11 1 respuesta
Springs

#39198 te has olvidado de las compras en electrodomésticos bombay.

4 1 respuesta
Decade

#39199 No lo invoquemos, que se quede en el foro de Lost Ark xD

1
karh

Una duda offtopic. Instalé The Quarry y no llegué a jugar, pero al intentar instalarlo hoy me sale con un candado. Lo han quitado de psplus extra? Yo juraría que lo habían regalado como juego del mes del ps Plus.

1 respuesta
sONFIL

#39201 Si sale con el logo del plus (el + amarillo) y un candado es porque se te ha terminado a ti la subscripcion, fijate si te pasa con los demas

intelntl

#39191 #39192 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/mandos/

En la web están a 52

RaDiuM

Joder, la he cagado enormemente

Creía que las rebajas de PS Plus estaban hasta el 12 y acabo de ver que eran hasta el 9. Ya 95€ dolían, pero 126 duelen mucho más, y no hay nada que me interese ahora mismo asi que ya renovaré más adelante.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#39204 Si Long tiene razon, por septiembre seria el evento gordo de Sony. Ahi seguro que hay alguna oferta.

1 1 respuesta
Aliton

Igual la sorpresa es que suben el precio de los juegos a 90 euros. Porque van a subidita de precios/servicios por año.

RaDiuM

#39205 si, además acabo de pillar una ROG Ally con el Gamepass asi que estoy servido de juegos.

Y hace 1 mes o así pillé Octopath Traveler 2 (aunque ahora está en plus y gamepass tb), asi que con eso más que servido. Si no es en Septiembre con el supuesto evento gordo tocará esperar al Black Friday, pero bueno, otra vez estaré más atento a las fechas de las ofertas.

wajaromau

http://www.playstationlifestyle.net/2024/06/07/playstation-stars-disappears-from-ps-app/amp/

1 respuesta
Beethoven

Cómo están los máquinas, lo primero de todo.

5
koalas

hay algun juego de ps5 que mole jugar con volante? aparte del gran turismo y el ea wrc? tipo forza horizon o algo asi

2 respuestas

Usuarios habituales