El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Skiz

#39210 Asseto Corsa Competizione si quieres algo más simulador, F1 24 acaba de salir y no se como es. Y si quieres algo arcade y pasarlo bien Wreckfest.

1 respuesta
wowokira

#39208 ahora eh mirado la app y no aparece nada ya de la PlayStation stars

1 respuesta
wajaromau

#39212 se han marcado un game xD

1 respuesta
Nathan_Drake

#39213 deja de estar intentando liar a la gente, que simplemente esta caido por un problema que estan solucionando.

3
SLiM

#39210 de juegos de coches vamos listos. Ayer probé el NFS que metieron en el plus y vaya basura.

Como echo de menos esa época de PS2 en la que salían juegos de coches cada 2 días.

1
Roofbreaker

¿Salvo GT7 no hay más juegos de coches de ps5 con compatibilidad con VR2? Menuda forma de desaprovecharlo... la implementación de GT7 con VR2 es sublime.

wajaromau
2 2 respuestas
Aliton

#39217 He revisado tus posts en este hilo y sólo te dedicas a traer tweets o enlaces en inglés sin ningún comentario ni traducción del mismo y todos ellos siempre bastante sesgados para criticar cosas de Playstation.

¿Estás intentando molestar a alguien? Pues al menos comenta la noticia o tradúcela por si alguien no entiende lo que pone, que estamos en un foro de habla hispana. Igual así conseguirás más interacciones.

7 1 respuesta
BernyMoon

#39217 Es una vergüenza que te cobren por un juego en estas condiciones.

sONFIL

En el AVE es imposible utilizar la Playstation Portal, no?

Entiendo que si porque los datos del móvil a veces incluso se me cortan xd

1 respuesta
koalas

#39211 no me gusta el asseto corss ya lo probe con el extra y ni fu ni fa, el f1 menos aun. Wreckfrest esta bien pero yo me referia a algo plan forza horizon o algo asi mas entretenio

1 respuesta
wajaromau

#39218 https://translate.google.es/?hl=es

No es solo en este hilo, si ves todos mis post nunca los traduzco (ej: https://www.mediavida.com/foro/juegos/xbox-games-showcase-2024-sera-9-junio-710392/39#1153) y con esto doy por zanjado el tema.

2
LKS

Los de la cruzada contra el inglés os tenéis que relajar un poquito. Vale que esto es un foro en español, pero también somos muchos los que queremos ver la información sin sesgos del traductor ni interpretaciones random de un forero.

10
Skiz

#39221 Si es algo así más arcade solo se me viene el Need for Speed Unbound o el The Crew Motorfest. Es como han dicho antes, el género no está en su mejor momento.

1 respuesta
RaDiuM

#39220 ni lo intentes, haciendo Madrid-BCN en un iryo tuve internet la mitad del viaje. No se si va mejor en el AVE, pero creo que te vas a frustrar xD

1 respuesta
sONFIL

#39225 Bueno iryo no deja de ser un ave, pero compañia lowcost jaja, pues pasando entonces

La verdad es que aún no le he dado la caña suficiente a la portal, pero me viene de fábula para jugar en la terraza

1 respuesta
RaDiuM

#39226 na por eso lo decía, igual te ponen un internet mejor en el AVE xD.

Para jugar en el sofa, en la cama o casa de padres/novia está fetén.

LKS

Olvidaos de jugar con algún tipo de cloud en el ave. Yo he probado varias veces nvidia GeForce now en el trayecto de Madrid a la terreta y es imposible.

1
koalas

#39224 ya me lo imagino, el mejor juego asi de ese tipo plan abierto y entretenido es el forza horizon 5.

Porque el the crew motorfrest parece que es un poco mierda, a la espera del test drive unlimited

1
seikooc

Otro juegazo para ps5

1
sagem9

previews de Astro y Lego Adventures

1 1 respuesta
Juni

Lo de las 12/15 horas de Astro me parece guay, pero no por 60€. Se jugará cuando baje a 20/30

Por otro lado, Lego Horizon me llama más incluso, a ver que pasa.

Longview

LEGOTY y AstroGOTY, no para, no para no para.

1 1 respuesta
Beethoven

Vaya dos juegarracos marca de la casa, 80 papos? Poco me parece.

seikooc

Si alguien quiere el Metaphor a un precio irrepetible, a 62e en mediamarkt.

1
Nathan_Drake

#39231

Astro es una muestra de creatividad en plataformas que rara vez se ve fuera de un juego de Mario.

Suficiente, day 1

C

#39233 No pensaba que diría esto pero que ganas que sea Septiembre.

12-15 horas me parece la duración adecuada

ZaGo

Duración magnífica y DLC gratuitos con nuevos retos. Así se hacen las cosas 👌

Kaos

Astrobot GOTY. Se dijo aquí primero.

3
Longview

Ya era hora

3 3 respuestas

Usuarios habituales