El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Artalian

A mí novia también le pasa esas cosas con la cámara.. le puse un spiro y era incapaz de mover bien la cámara jajaja. y en cuanto al espacio en el Crash muchas veces no calcula bien. Pero bueno, poco a poco va a mejor jajaja

PoetaEscueto

#39377 yo creo que buenas, motor desarrollado internamente con el que tienen experiencia más que de sobra en Horizon y en proyectos externos como Death Stranding.

El motor tiene capacidades de sobra, pero es que además van a poder compartir conocimientos internos entre estudios. Facilitará el desarrollo segurísimo.

Scientistt

#39380 Juega a los lego, los han puesto casi todos en el plus y son muy divertidos de jugar en cooperativo.

En especial la collection de Harry Potter, Star Wars, los piratas del caribe de ps3, los de Marvel...

Y en nada sale del Horizon.

1
Kaos

Yo le puse el it takes two a mi novia y cuando giró la cámara dos veces, dije bueno ya lo podemos quitar.

7 1 respuesta
LKS

Con la novia yo al stardew valley y al baldurs gate 3. También tiene nada de experiencia y juegos con tercera persona no es capaz de usar la cámara. Pero en estos dos se ha apañado casi mejor que yo en algunos aspectos.

s4rge

Mi mujer no sabe ni cómo agarrar el mando, le parecen demasiados botones dice 😂 intenté pasarme el Sackboy con ella pero fue imposible, a partir del segundo mundo ya me lo hice solo.

Nomebanees

Yo a mi novia le puse el powerwash simulator por vacilarle un poco y lo primero que me dijo:

No te pondrás a jugar a limpiar cosas y luego me tiro dos días diciéndote de recoger la ropa no? Xddddd

Se enganchó dos días pero acabo volviendo a los sims

1
Kaos

Ps5 novias edition

4
Beethoven

Si ahora resulta que todos tienen novia, pa flipar.

2
sagem9

Pues mi novia por jugar no ha jugado ni al candy crush…

Si, yo también tengo novia

1
Aliton

Mi novia tremenda enganchada lleva al Anno 1800.

1 respuesta
Beethoven

#39401 Enganchada la que llevas tú con el Anno de tu novia.

19
Zegatron

Pensaba que todos estábamos casados con nuestras consolas.

1
PoetaEscueto

Me acabo de acordar el día que dejé el Demons Souls puesto, mi señora cogió el mando 5min, y a la vuelta un mercader me estaba persiguiendo para matarme.

Si es que así no se puede.

Korso

#39394 a la mía le pareció tan repelente el libro ese del bigote y tan turbio que la niña jugase inventándose historias de sus padres que ya lo evita.

Podemos jugarlo los dos?

1 respuesta
Kabraxis

Mi pareja me insistió en pillar la PS5 y meses después sigue sin tocarla... solo juego yo.

1 respuesta
Kb

#39406 cachisssss problemon xD

3
Zegatron

Mi pareja me insistió en pillar una PS5 y meses después sigue sin tocarme.

3 2 respuestas
Kabraxis

#39408 Pues vende la PS5 muchacho, no te quedes asi.

1 1 respuesta
Zegatron

#39409 He vendido a mi pareja.

Me he comprado una SeX.

7
SLiM

#39405 hasta las abejas llegue yo con mi mujer.

Hace casi un año.

Clinisvud

Hoygan, ¿han cerrado el grifo de las keys de tarjetas prepago? Solía cogerlas baratas (tengo la digital) pero de un tiempo a esta parte el ahorro es casi nulo.

1 respuesta
Longview

#39412 Cerraron el grifo hace un año o así, aunque las de 60 suelen estar disponibles a 54,95 o asi.

1 1 respuesta
Clinisvud

#39413 Por un lar de euros más pillaba las de 80€ 🥲

80€ por juego van a doler. No compro muchos de salida, pero KCD2 cae seguro.

1 respuesta
Joniken

#39414 yo llevo 130h al primero y estoy disfrutando que flipas.

Artalian

La que he liado jajaja disfrutad de vuestras ps5 y de vuestras novias

Nahuel007uru

Seré yo el único soltero de Juegos?
Triste…

1 respuesta
intelntl

#39408 Tu novia o la PS5?

1 respuesta
koalas

#39417 no eres el unico

RaDiuM

Tarjetas de psn pille yo a un usuario hace poco y me salieron bien de precio, bastante mejor que por webs

Aqui el hilo:
https://www.mediavida.com/foro/intercambios/tarjetas-psn-17-711899#3

Usuarios habituales