El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Pineappleman

#39540 los últimos en ps5 han sido:

Gow Ragnarok
Spiderman 2
Rebirth

1 respuesta
C

#39541 Te aconsejo ahora algo más corto tipo Resident Evil 4 o Ratchet & Clank .

En mundos abiertos Dragon's Dogma II o Horizon II

Fuera de AAA tienes juegazos como Prince of Persia Lost Crown o Tunic

1
Dry-Prime

Compré mi PS5 en Game hace 1 año y esta última semana ya empieza el mando a dar por culo con el puto drift... Sabéis si esto entra en la garantía?

1 respuesta
KveR

#39543 Claro, tienes 3 años de garantía por ley. Llama a sony porque si te lo cogen ellos en 1 semana lo tienes de vuelta reparado. Sino a game.

1
Longview
7 4 respuestas
Kaos

#39545 menamorao

5
Kb

80 euros, ni tan mal

P

estaria guay que los ojos tuviera algun tipo de interaccion mientras juegas

seikooc

Alguien sabe por qué me pasa esto?

1 respuesta
A

#39549 A 1440p no hay VRR en PS5 juraría.... Aunque pensaba que lo habían actualizado eso.

Qué monitor es? HDMI 2.1?

1 respuesta
seikooc

#39550 con resolución automático si que va, tío y hasta el ALMM puedo activar!, no sabía que no había vrr para 1400p

1 respuesta
A

#39551 https://www.reddit.com/r/PS5/comments/11luy9m/psa_the_new_ps5_1440p_vrr_update_does_not_support/

Depende del monitor, actualizaron en marzo 2023 la PS5.

En automático te pondrá 1080p o 2160p o a saber.

1 respuesta
seikooc

#39552 Ya lo he conseguido, había que hacerle el test, todo perfecto y hasta con ALMM monitor de 20.

1 respuesta
A

#39553 Qué monitor es?

Si tienes HDMI 2.1 es normal que tenga ALMM, es "gratis".

1 respuesta
seikooc

#39554 Pues el antiguo famoso LG no tenía ALMM xD , el MAG 271pqx tengo ahora, no he tenido mejor monitor en mi vida, hasta el ff7 rebirth en calidad noto que va mejor.

1 respuesta
A

#39555 coño claro el Oled viene con todo xd

Y tiene casi 0 motion blur y smearing, ademas de que no cambia el tiempo de respuesta según los HZ. Por eso igual te parece que ser ve mejor.

1 respuesta
seikooc

#39556 Es otra cosa con el baile de frames, es hasta jugable con 30 fps ahora

SLiM

#39545 por qué me haces esto? Tengo ya dos mandos

morlop

Chicos igual compro una tv buena y doy el paso por primera vez en consolas. He leído que igual sale este año la ps5 pro. ¿Vale la pena esperar a la pro en lugar de la normal o vale la pena la normal cuando baje de precio por la pro?
Entiendo que vale la pena la pro. Como no tengo prisa, la idea sería tenerla este año, incluso navidad... ¿Ya estará a la venta?

Otra pregunta, ¿El playstation pass es parecido o similar a xbox? ¿Vale la pena para jugar a juegos gratis o no es tan bueno como xbox pass?

Gracias!

2 respuestas
Longview

#39559

¿Vale la pena esperar a la pro en lugar de la normal o vale la pena la normal cuando baje de precio por la pro?

Según rumores bastante fiables y si no hay retrasos de por medio la PS5 Pro es probable que salga en Noviembre de este año, en septiembre debería haber noticias oficiales al respecto, yo creo que sí valdrá la pena por las specs que se han filtrado. Deberemos esperar al precio, pero dudo que salga por menos de 650 euros.

Otra pregunta, ¿El playstation pass es parecido o similar a xbox? ¿Vale la pena para jugar a juegos gratis o no es tan bueno como xbox pass?

Ahora mismo hay tres tiers en PS plus.

Standard: Juego online + guardado en la nube + 3 juegos para añadir a tu biblioteca mensuales
Extra: Todo lo del standard + juegos mensuales y un catálogo bastante grande de juegos. No hay apenas day one, pero un fondo de armario interesante con juegos como Miles Morales, Demons Souls, Ghost of Thsusima, Returnal o Ratchet and Clank.
Premium: Todo lo del standard y extra + trials de juegos + juego en la nube + catálogo de juegos retro.

El precio mensual es caro, pero pagándolo al año + tarjetas de PS puede salir interesante.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/

Kaos

La verdad que es una buena pregunta eso de pasarse a pro o no. Supongo que a la que salga algún juego que va a 60fps en pro y 30 en normal, ya merecerá la pena.

1 respuesta
seikooc

#39561 depende la diferencia de precio si es por 4 juegos y la diferencia es de 300€ yo no creo que valga la pena, también hay que ver esa mejora

intelntl

Creo que es la "pro" menos necesaria de la historia.

2
morlop

Claro, yo me lo planteo porque no tengo nada, de lo contrario igual no me planteaba cambiar ps5 por pro, aunque según dicen se va a notar cambio en 4k y fps.

1 respuesta
seikooc

#39564 Date con un canto en los dientes si en 1080p es estable a 60 fps.

namidsan

Como sea verdad eso de los 650 mínimo va a estar gracioso lo de vender la ps5 y gastarte la diferencia en lo que cuesta otra ps5 a la vez para jugar a algún juego a 60 FPS.

Lo peor es que si lo hacen es porque cuela, nos merecemos estas cosas.

1 respuesta
Longview

#39566 Hombre, la mayoría van a 60 fps ya. La PS5 pro traerá mejoras en Raytraycing, o en resolución o en los juegos que van a 60 fps aumentarlos a 120, o mejorar aquellos que se quedaban cerca.

2 respuestas
namidsan

#39567 Yo realmente dudo que esta sea la generación de la estandarización del raytraycing. Lo peor es que a mí me interesa la pro, pero no a ese precio.

Lo de los 120 te lo compro.

Por cierto en camino el dualsense plateado que es precioso. Se me rompió el que tenía y aproveché.

1
seikooc

#39567 Que triple A de noSony va a 60 fps? ni OCTOPATH traveler!

Si la PRO trae una opción para desactivar el RT, día uno aquí.

BlackBeasT

Lo de que he ha caido tantisimo los players del ps plus es un clickbait o es verdad? No he leido nada por aqui y no me fio mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales