El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#39570 No, han bajado los jugadores que se han interesado por los juegos que han salido en julio (Remnant 2, Crisis Core, etc) guiándose en los trofeos de los mismos en comparación con los de Junio. Pero las cifras de jugadores no pueden saberse.

Los datos son similares a febrero de 2024 y la cifra de jugadores de Plus la dejaron de dar en agosto del año pasado, ahora solo dan la de ingresos por PS Plus.

1 respuesta
BlackBeasT

#39571 Ah vale es que salia con lo que tu dices un 48% pero luego si que salia un 18% de disminuicion de numero de jugadores pero npi.

Gracias.

namidsan

Juraría que los dualsense venían con un cable USB, me acaba de llegar el plateado sin cable y en la parte de atrás pone que no está incluido.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Pagar 650 euros podria sentar un precedente terrible en una generacion que nos quieren colar subidas por todos lados. Como triunfe, dudo mucho que la ps6 baje de esos precios.

1
pelusilla6

La CPU es prácticamente la misma por lo que no esperéis milagros del estilo pasar de 30 fps a 60 fps o similar. Se notará mucho a nivel visual en según que juegos y en los rayitos, pero mejoras en rendimiento como tal no creo que haya demasiadas.

2 respuestas
Longview

#39573 Desde PS3 no lo incluye

koalas

Yo soy otro de los interesados en dar el cambiazo, mi idea es vender la ps5 con mando por 300 euros y pillar la pro, si sale por 650 digamos. Me saldria la pro por 350.

Merece la pena el cambio, subes en potencia y subes en otros 3 años de garantia

3 respuestas
periii

#39577 realmente no creo que merezca la pena porque no hay nada a largo plazo que se vaya hacer para la pro,gta 6 y ya

1 respuesta
P

#39577 pues vendela ya por que por eso luego daran mucho menos

intelntl
#39577koalas:

subes en otros 3 años de garantia

Como si las PS5 se estuvieran rompiendo a diario

1
koalas

A ver que la puedo vender por 300 euros y un mando es muy posible que me lo quiten de las manos, aun hay que esperar a que salga todo oficial y ver si renta o no el cambio

1 respuesta
Popino

Tengo 1500 puntos del PlayStation stars y nivel tres, esto sirve para algo? Porque no lo veo.

Edit: ya lo vi, en la aplicación del móvil te permite canjearlo por cositas

Letterlol

#39578 Todo es esperar a las ultimas conferencias de este año, pero si sacan la pro en juegos me imagino que se pondrán las pilas con ello tanto Sony como los demás estudios. Aunque Capcom e Imsomniac no defraudan estos años. 2025 será buen año espero.

Sergioelcapo

Mandé un mando a arreglar y me lo cambiaron por uno nuevo y me alargaron la garantía tres meses, la leche, 10/10

rayka

Me quiero gastar el dinero y no me dejan :sweat_smile:

Estoy intentando comprar el tales of arise que está en oferta a 10 €, tanto en la tienda desde la consola como a través de la ps store en pc, pero soy incapaz al tener el ps plus y estar el juego incluido en el catálogo del extra. Le doy a comprar y me hace el descuento de 39.99 €, con lo que creo que simplemente lo estaría reclamando para bajarlo en la consola, pero lo que quiero es tenerlo en propiedad para poder jugarlo una vez se me acabe el plus.

¿Cómo leches tengo que hacerlo?

1 respuesta
h0sk

#39585 prueba desde la app de móvil, ahí si te deja seleccionar versión.

Desde el resto npi, suelo pillar todo por la app

1
Educa

#39581 Pero que la anuncien de una jodida vez, tengo los oros que me arden.

tute07011988

4 años después el PVP de la consola con lector es +500 €, a ver qué despropósito se marcan con la Pro.

1
Popino

#39575 eso no tendría sentido, tiene que pasar de 30 pseudo 4k a 60 4k o van a vender entre poco y nada teniendo el cuenta la sequía de exclusivos potentes.

weeheee

Vaya autentica maravilla el Crisis Core, juegazo tremendo.

2 respuestas
Popino

Estoy dándole al DMC HD collection y no veas el DMC3, no lo recordaba así de bueno. Además, no paro de ver la influencia de este sobre bayonetta. Una gozada la verdad.

#39590 Y pensar que salió en PSP, qué locura.

rayka

#39590 ayer le saqué el platino, el primero que consigo en toda mi vida gamer. Todavía no me explico cómo no usan este sistema de combate como base para cualquier ff, dándole un pequeño retoque a las combinaciones de botones para sacar más accesos directos al uso de materias y habilidades.

Decade

¿Alguna funda que recomendéis para la consola? Últimamente no la utilizo mucho y lo mismo me la llevo al otro piso.

1 respuesta
PoetaEscueto

#39593 funda o bolsa de teansporte? Yo tengo funditas que impiden entrar el polvo, pero no son para transportar.

1 respuesta
Educa

#39575 Efectivamente a nivel de CPU es la misma arquitectura, al menos podrían haberle dado un par de vueltas a las frecuencias. De todas maneras lo interesante va a estar en la tecnología de rescalado de imagen. Si antes tenias que sacrificar resolución y detalle para conseguir mas fps, ahora quizá puedas jugar a 1440p 60 fps con una calidad similar a un 4k nativo, todo esta por ver..

Vhsephi

#39559

Vale la pena esperar a la pro en lugar de la normal o vale la pena la normal cuando baje de precio por la pro?

No vale la pena, mejor tira por la normal

Otra pregunta, ¿El playstation pass es parecido o similar a xbox? ¿Vale la pena para jugar a juegos gratis o no es tan bueno como xbox pass?

si tienes que pagar para "jugar juegos" no es gratis....

1 respuesta
dantee

Una pregunta gente

Uso la PS5 en una LG C1 de 55” y en algunos juegos que no en todos me parpadea la pantalla cuando uso VRR…no es que sea injugable pero para mi al menos es bastante molesto que cada 10/20 segundos me pase.

En tlou remake y tlou 2 remaster me pasa pero sin embargo en Spiderman 2 no

Quitando el VRR obviamente el problema se soluciona pero me toca los cojones tener que quitar algo que tiene mi TV

1 respuesta
seikooc

#39597 Seguramente el parpadeo sea por el combo de HDR+ VRR

1 respuesta
dantee

#39598 Joder pues no se me había ocurrido que podría ser eso🤣

Ósea que son como el agua y el aceite no? O me quedo con uno u otro,no hay solución?

2 respuestas
seikooc

#39599 Ese es un problema que tienen muchas teles y muchos monitores el VRR tearing con HDR es escandaloso.

Y es un problema generalmente de los OLED sin solución.