#39958 lo que mola es estar de noche en casa,apagar las luces y pasar algunas zonas en modo sigilo,que vicio tio
Entrada de blog y a correr.
Por lo pronto me he pillado hoy el Astrobot, así que ya lo tengo todo listo para estrenarlo la semana que viene antes del Zelda.
#39960 El CM se equivoca y usa su cuenta personal para hacer la publicación. Sería muy en la línea de la actual comunicación de Playstation XD
Nos reímos, pero va a pasar xddd.
Donde han quedado los eventos para frikis, maldita generación de la red social :(. Al final Sagem tenía razón, la muerte del E3 ha sido lo peor que ha pasado.
Sony sabe que los eventos los vemos los freaks y poco más y sabe que nosotros nos enteramos por las vías que sean de los anuncios.
Entonces, pensará Sony, porque íbamos a cuidar a esta panda de freaks que llevan 30 años dejándose las pagas, las propinas y los sueldos en Sony cosas. No les debemos nada.
Algunos aún piensan que nos deben algo y no es así. Es la pasta y eso será siempre lo que mueva a Sony, como al resto de empresas.
Sony siendo soberbia, como al inicio de la gen de PS3.
#39967 Por si a alguien le interesa el juego está hecho una pena ahora mismo. Pero por ese precio puede dar algunas horas de aceptable entretenimiento.
#39968 si? Yo lo pillé de salida y llevo sin tocarlo desde abril, pero ese tiempo me lo pasé de puta madre. Pero por 20€ que te queda en total yo creo que merece la pena
Ahora que Sony se ha pegado la ostia padre con el Concord, deberían plantearse hacer un Showcase y empezar a levantar el hype. Sinceramente, me parece que están durmiéndose un poco. Está claro que la consola se vende sola, y que las cosas no van mal y hay catálogo, pero va tocando hacer algo positivo.
Me parece que ahora mismo debe ser un infierno a nivel interno, pidiendo cabezas y viendo que van hacer con el tema gaas.
#39972 A mi me parece que vives en un mundo paralelo.
Un infierno, si, ahora mismo están todos a ver cómo levantar a Sony de nuevo por este gran desastre estratégico comercial a unos niveles que nadie jamás se ha llegado a plantear, de verdad que es para reflexionar.
#39973 Si te parece que la inversión que habrá costado el juego no va a costarle a nadie los puestos ni va a tener un impacto en la estrategia a largo plazo con el ámbito del gaas, no soy yo quien vive en un mundo paralelo precisamente.
Obviamente a Sony le van muy bien las cosas, y obviamente no estan llorando todos dentro de la empresa, pero es evidente que va a tener repercusiones de una forma u otra. Lo del Showcase es una opinión personal.
Pues yo creo que el descalabro ya vino servido hace meses con la marcha de Jim Ryan. Y ahora quedan los rescoldos.
Todos estos recursos empleados han perjudicado evidentemente en otros juegos que se lanzarán más tarde por esa apuesta desmedida por los GaaS.
A ver si de cara a 2025 consiguen volver al redil que verdaderamente les hizo diferenciales y no subirse a lo loco al caballo salvaje de los juegos como servicio.
La hostia de verdad ha sido la compra de Bungie, si estos venían a asesorar sobre los GaaS se están coronando, menudo caballo de Troya.
Por cierto, tenéis Astrobot en Amazon a 60€
Yo soy reticente y me espero a ver la duración del mismo pero pro si a alguien le interesa