#39992 como que casi 50 pavos dando tu mando??
Mira que lo quería pero a esos precios paso
espero que no nos revisen muy concienzudamente porque mi intención es colar uno con drift por el de astro xd
#39995 Pues cuidao porque ahora hay un teléfono con una aplicación que es para mirar si tiene drift o no y a nada que salga 1% no te lo compran xDD
Ve un domingo por la tarde que suelen estar los nuevos y alomejor no saben como van y te lo compran mirandolo por fuera namas
A falta de IPs les cedo una idea muy loca. Un juego inspirado en la Rumanía victoriana/georgiana con vampiros, gente que se convierte en bestias, horrores cósmicos, con gameplay de acción en tercera persona, diseño de niveles laberíntico, jefes espectaculares, difícil, un lore rico y oculto...
Y lo llamaría Bloodborne.
Ellos mismos se han encargado de enterrar cosas como The Order, Days Gone, Motorstorm, Driveclub, Gravity Rush, Puppeter, The Getaway, Syphon Filter y un largo etc por la manía de tirar sí o sí hacia los mega triple A y la necesidad de hacer cosas "seguras" reciclando las 4 mismas sagas durante años y sacando remasters, remakes, directors cuts y su puta madre.
#40001 Ahora mismo todas las IP que se me ocurren que llevan abandonadas como 10 años:
- Killzone
- Jak
- Little Big Planet
- Twisted Metal
- Syphon Filter
- The Getaway
- SOCOM
- Ape Scape
- ICO
- Tourist Trophy
- Resistance
- inFamous
- Motorstorm
Otra cosa es que no vean cómo sacarle rentabilidad a esas franquicias.
#40001 Totoki se refiere de cara a al trasmedia y llevar IPs más allá del medio, como series para Netflix, HBO y cines, y es verdad.
Si haces una peli de Sly Cooper muy poca gente va a ir a verla porque “ah, es Sly Cooper” como sí pasa con Uncharted o God of War.
#40003 ¿Rumanía? A mi me recordaba más a la Londres Victoriana.
Pero bueno, que es lo de menos, sería una buena idea.
#40007 pues precisamente Miyazaki dijo que querían desmarcarse de los ingleses y se inspiraron más en los rumanos y los checos xD
#40008 Pues me acabo de enterar. Interesante, puede tener sentido. Estilo Victoriano del centro/este de Europa.
La pelea actual por el GOTY está en dos juegos que únicamente solo se pueden jugar en PS5. Curioso para una consola que no tiene juegos.
#40018 Son los dos candidatos con más nota en Metacritic y Opencritic, no he ignorado nada.