El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

#40440 Te lo vendo por 500€

1 1 respuesta
Longview

#40440 A riesgo de joderle el negocio a Kaos con el de PS4 a los meses lo sacaron de nuevo.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

pero el mando no salia a la venta el día 21 de noviembre? :thinking:

ha salido ya y no me he enterado?

2 respuestas
sONFIL

#40443 Han salido las reservas

1 respuesta
Overwatch

#40443 Yo igual pensaba que saldría más tarde, pero que va fue ayer por la mañana y volaron en 5 minutos.

Ya he visto que game dice que no saben nada de si les van a llegar más, así que a saber si sacan más en algún momento o se acabó.
A ver si son listos deberían sacar más los de sony.

pakillo_rbb

#40444 pero de momento por lo que veo solo en web de sony y Game no?

nada de amazon xtralife y tal..

CaptainHowdy

#40441 Mejor aún. Te cambio el peso de una bola de billar en la octava luna de Júpiter de mi dinero por el peso de una pluma en la sexta luna de Neptuno de tu mando.

#40442 Pues a ver si hay suerte. Gracias!

2
sr_morao

Yo conseguí el mando la consola fue misión imposible,me gustaría saber cuántas sacaron aquí 100-200? Deberían de decir cuantas por region

1 respuesta
Evilblade

#40317 Pues viene ya en camino desde Irlanda por FedEx. Eso si el envío solo han sido 20 eurels. No se si al principio era distinta la distribución.

C

#40303 Según Shinobi hay más exclusivos que anunciar estos meses para 2025 , esperemos que no sean refritos

Dark-Life

Para vosotros jugadores, espero que añadan en el psplus algo para saltar la publi

1
Aeletres

Cuando he leido por Twitter que han puesto publicidad, pensaba en algo peor que no estaria ni relación con los videojuegos, rollo venderte un servicio o lo que sea. Pero si lo que sale es una noticia/video de ese juego... Me la suda vaya.

No se los demas, pero yo por lo menos no paso ni un minuto encima del juego sin darle a play xDD

h0sk

A mí me parece una aberración la verdad

4
ZaGo

A mi lo que más me sorprende es la importancia que le da la gente a la "Home". Yo no estoy más de 2 segundos en ella. Es encender la consola, X y a jugar.

1 1 respuesta
Alexis99199

#40454 la verdad es que los temas estaban guays en PS4. Es una cosa que deberían haber mantenido en la 5

2
Popino

Venía a poner lo de la publicidad, lo vi este finde entre partida y partida.

Aberrante.

Longview
Kaos

Con lo que molaría un tema animado cañero de Astro

1 1 respuesta
PoetaEscueto

El revuelo que ha causado el tema de la publi y resulta que son cosas del juego sobre el que estás y encima es un bug xD

Por cierto, por si no lo habéis visto, gameplay extendido de Hell is Us, comentado por el director creativo del estudio:

4 1 respuesta
eimdal

#40459 lo de que es un bug no se lo creen ni ellos

1 1 respuesta
Longview

#40460 Ya pasó hace dos años el mismo error, simplemente que la sección de noticias aparece en el Dashboard del juego, no tiene más. Si fuera un globo sonda se tardaría más en fixear porque son noticas de cada juego.

zumodeuva

#40458 que vuelvan los temas de una vez

Vhsephi
2 respuestas
tute07011988

#40448 Y así especular más eficientemente.

1 respuesta
elsonyer

#40463 Pero Ejke El FuTuRo Ez dIgiTaL Tio MuERTE a LO fIZIko bRO

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#40465 lo fisico actual tampoco ayuda mucho con parche day 0 de 100 gigas como poco

1 respuesta
Vhsephi

#40466 parches que a veces joden más el juego que arreglarlo...

siento curiosidad. Cuando lanzan un juego con early access, como han hecho con Star Wars Outlaw, ¿ese early trae ya el parche Day 1 o no lo pueden descargar hasta la fecha oficial de lanzamiento?

1 respuesta
Aur0n

#40467 no se descarga hasta la fecha de lanzamiento.
Por lo general los juegos que sacan un early access de pago, no suelen salir con algo que dependa del parche day1 como ocurre con algunos lanzamientos.

sr_morao

#40464 más especulación que la misma Sony sacando 12300 unidades en todo el mundo no sé si puede superarse

1 respuesta
Nherzogs

#40469 los 123000 solo eran la pro tngo entendido, del resto creo que sacaron bastante mas