#40463 imagina pagar 800 machacantes para la pro y que pase ésto y no puedas jugar, ah, no, que ha pasado de verdad lol.
Los primeros 55 juegos que llevarán la etiqueta PS5 Pro Enhanced, es decir, que aprovecharán lo que ofrece PS5 Pro:
Alan Wake 2
Assassin's Creed: Shadows
cyubeVR (PS VR 2)
Demon's Souls
Dragon Age: The Veilguard
Dragon's Dogma 2
Dynasty Warriors: Origins
EA Sports College Football 25
EA Sports FC 25
Empire of the Ants
Enlisted
F1 24
Final Fantasy 7 Rebirth
Fortnite
Gran Turismo 7
Hogwarts Legacy
Horizon Forbidden West
Horizon Zero Dawn Remastered
Kayak VR Mirage (PS VR 2)
Lies of P
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Madden NFL 25
Marvel Rivals
Marvel's Spider-Man Remastered
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Marvel's Spider-Man 2
Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
Mortal Kombat 1
My Little Universe
Naraka: Bladepoint
No Man's Sky
Pro Baseball Spirits 2024-2025
Ratchet & Clank: Rift Apart
Redacted
Resident Evil 4 Remake
Resident Evil Village
Retrieval
Rise of the Ronin
Rogue Flight
Spine: This is Gun Fu
Star Wars Jedi: Survivor
Star Wars Outlaws
Stellar Blade
Test Drive Unlimited: Solar Crown
The Callisto Protocol
The Crew Motorfest
The First Descendant
The Last of Us Part 1
The Last of Us Part 2 Remastered
Towers of Aghasba
Until Dawn
Warfame
War Thunder
Wolverine
World of Warships: Legends
Pregunta, sólo los juegos que tengan parche van a mejorar (modo calidad mejorado + 60 fps)? O habrá mejora de rendimiento (que no gráficos) en todos los juegos de base?
#40474 En principio el Game Boost se aplicará a 8500 juegos de PS4, no llevarán la etiqueta de PS5 pero tendrán resolución y GPS mejorados.
#40477 no me lo recuerdes que aún lo tengo en la estantería precintado sin probarlo de cuando lo pusieron en game a 20 euros. Algún año lo jugaré...
#40480 No te pierdes nada. Es un juego del montón. Me sorprende que vayan a meterle mejoras graficas a estas alturas.
#40479 Juego que de sobra se puede disfrutar a 30fps porque es lo que es. Y no pasa absolutamente nada si piensas que es el mejor juego de la historia, pero la realidad que que a 30fps el juego sigue siendo disfrutable y no pasa nada.
Lo malo sería poner a 30 fps otros juegos que todos sabemos. Pero bueno, la comunidad "souls" no está preparada para esta discusión porque son lo más cansina del mundo (que conste que no digo que pertenezcas a esta comunidad).
#40483 Preciazo, a mi no me interesa porque no me hacen click los Persona o similares, pero te cito más que nada para decir 2 cosas:
1 - he comprado en la tienda que lo vende y me llegó tanto Spiderman2 como FF7Rebirth day1 sin problema
2 - El que tenga cuenta en Miravia puede hacerse otra para el cupón simplemente registrandose con un punto en el mail. Si tu mail es [email protected], simplemente pon [email protected] . Los mails te van a llegar igual, pero Miravia lo detecta como una cuenta nueva y puedes pillar el cupón de bienvenida.
#40484 otro truquito es si tu mail es [email protected], poner [email protected] en vez del . para así acordarse más fácil de por cual vas xD
#40485 así también llegan a la misma bandeja?
He leído que hace falta desinstalar app para que pille bien el nuevo registro
Para el que le interese, Elden Ring + expansión Shadow Of The Erdtree (ps5) por 57,84€, corred insensatos!
Cómo Hack and Slash eran un juego muy justito, se salvaban porque la historia/cinemática estaban guapas. Totalmente innecesario este remaster.
#40492 para PC vendrá fenomenal. Los de PS3 cuesta horrores emularlos. Esto sí tiene sentido remasterizarlos, no el Until Dawn y el Horizon.