El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Nihon

#40619 No conozco a ninguna pero le daba a todas y no precisamente a la demo.

1 1 respuesta
Decade

#40621 Creo que son chinas.

Me recuerda al juego aquel de AKB que salió que te podías "ligar" a las chicas del grupo.

1 respuesta
namidsan

#40616 Yo ese tweet lo cogería con pinzas, hay stock en todas las superficies y ya es el tercer tweet de Game que veo llamando a que corramos todos que nos quedamos sin la pro.

Me suena más a cuenta de twitter farmeando visitas para ganar dinero.

RaYoTe

1299€ de PS6 incoming ._.

Nihon

#40622 Siendo el anuncio en Chino es más que seguro, pero insisto en mi intención de percutir.

privet

Hay algun numero gratuito para llamar a PlayStation ? Me pide el numero de verificación, pero no me llega ningun mensaje... Antes en un chat me ha pedido el numero de tarjeta de los 4 primeros pero m dice que se lo he dado mal, tiene pinta que me la han mangado, se podria ver de alguna manera el perfil ?

1 respuesta
Zegatron

#40616 No sabemos cuantas se han reservado ni cuantas se pondrán a la venta. Sony no necesita que Pro ponga un parqué enorme para considerarla un éxito, es un globo sonda.

Solo una ostia fina va a hacer recular estas políticas que se quieren parecer a las de otras empresas que basan parte de su éxito en vender un supuesto estatus social. Sony no solo te vende una consola a 800 pavos, también quita dos elementos básicos para venderlos por separado. Anunció la máquina con juegos de hace años.

wajaromau

#40616 y la fuente? XD

APoKaLyPSiS

#40619 Como ponen ahi el clip con el albornoz para el efecto llamada

Longview

#40626 912 158 181

1 respuesta
privet

#40630 Como me digan lo mismo que por el chat.. Me han pedidos números de tarjeta y me dice que MEC error, y me pide un numero de un pedido y no tengo ninguno... Me da que me quedo sin cuenta.

Longview
1
benjajim

#40619 Single's Inferno : The Game

Estoy dentrisimo, Day 1

Vhsephi

esto es verdad? Porque entonces me parece una cerdada de cojones aunque yo sea antidigital

4 respuestas
Longview

#40634 Capcom siendo Campcom, el único juego que no permite hacer esto junto con Resident Evil 1

1 respuesta
privet

#40635 Bueno, no sabemos quien es el culpable. Yo creo que haciendo eso Capcom pìerde más

1 respuesta
Longview

#40636 Si absolutamente todos los juegos del Premium tienen habilitada la compra salvo dos de Capcom. White in a bottle my friend.

1 respuesta
Scientistt

#40634 Es un juego de la ps1, claro. Sólo está disponible para el premium. Se sabía desde el anuncio.

Ese mismo día, llegarán a PlayStation Plus Premium cuatro títulos increíbles; entre los que se incluyen The Last Clockwinder, para PS VR2, y tres clásicos: el juego de aventura Dino Crisis desarrollado por Capcom, el estremecedor título de terror Forbidden Siren y el icónico shooter de ciencia ficción R-Type Dimensions EX.

Beethoven

No te lo perdonaré jamás Naomi, digo Sony.

Popino

#40634 No entiendo la queja si el juego está gratis en PC desde hace lustros.

pakillo_rbb

#40637 horchateichon

Longview

474,99 euros lector o 374,99 la digital durante el Black Friday.

Popino

PS4: Bloodborne machine
PS5: Fortnite machine

Longview

Yo prefiero llamarla la GOTY machine.

Al fin y al cabo los 6 nominados a juego del año se pueden jugar únicamente en la consola de este hilo.

1 4 respuestas
PoetaEscueto

#40644 pero si aquí he leído que PS5 no tiene juegos, que cojones dices?

2
Beethoven

#40644 Tete pero aquí lo importante es cuántos de esos están day1 en GamePass?

1
BlackBeasT

Somos los mejores.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350774978/anunciados-los-18-juegos-que-abandonaran-ps-plus-extra-y-premium-en-noviembre/

Por si alguno quiere darles caña rapido:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue
Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts: Melody of Memory
Red Dead Redemption 2
Grand Theft Auto: San Andreas – The Definite Edition
The Sims 4: City Living
Dragon’s Dogma: Dark Arisen
Mobile Suit Gundam Extreme Vs. Maxiboost On
Superliminal
Eiyuden Chronicle: Rising
Klonoa – Phantasy Reverie Series
Teardown
What Remains of Edith Finch
Overcooked! 2
Blasphemous
Moving Out
Spelunker HD

3 respuestas
Beethoven

#40647 Tengo dudas entre el The Sims 4 y el Red Dead Redemption 2 cuál me recomiendas?

sONFIL

#40647 Pero si el RDRD2 lo añadieron hace unos meses no?

3 respuestas
Chuckfan

#40649 Si