El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#40647 la mayoria te los compras por 4 duros y son larguetes casi todos ahi xD

wajaromau

#40644 pero ya han salido los gotys? 👀

1 respuesta
Nomebanees

#40649 Es la segunda vez que lo meten, lo ponen pocos meses porque supongo que será un desembolso gordo de $$$$ que le tienen que soltar a rockstar

tute07011988

#40649 De eso se trata en esta maravilla de servicios ; D

Nahuel007uru

#40652 No, pero los juegos mejores valorados del año se pueden jugar todos en PlayStation 5, y algunos de ellos exclusivos de la consola.

1 respuesta
wajaromau

#40655 balatro, ufo50 o satisfactory se pueden jugar en play5?

Ahora me entero. Y estoy usando metacritic que tiene un sistema amañadisimo xD

3 respuestas
Beethoven

#40656 Venga chiquitín, mucho ánimo.

7
RaDiuM

#40656 Balatro si, pero vamos, que cansas bastante ya eh

8
Evilblade

Para no importar los GOTYs... falta mencionar la palabra y gente misteriosamente aparece como Bitelchus.

#40644 Veremos si se confirma. Sea o no actualizaré los datos interanuales como siempre pero de ser así habrá que abrir un hilo para destapar el relato y los relatores porque es tremendo.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#40656 Balatro otro contendiente a Goty, también se puede jugar en ps5
Antes de venir a tirar bilis, mínimo chequea lo que vas a decir para no quedar retratado.

1 respuesta
wajaromau

#40659 la titulitis.
#40660 vuelve a editar

1 respuesta
Tochomosca

#40661 Luego lloramos cuando nos atacan, si vienes al hilo a calentar al personal luego no te pases por el modmail con quejas cuando te llevas premio. Último aviso sobre el tema y dejas de responder a nadie más o intentar hacerles saltar.

20
C

Pero por qué le seguís dando bola , ya sabemos a lo que viene, trollear para que le hagan caso y si no le gusta tu mensaje llama a moderadores

3
hybridtheory

9 1 respuesta
pakillo_rbb

#40664 se me ha antojado jugar a la trilogía en la PS2 (lo emulare en la deck) y a la tercera edad

No creo que hagan remake/remaster de esos juegos, es creo que tenga ya licencia de LOTRO

Otros que merecen remake/remaster son los de la batalla por la tierra media

2 respuestas
C

#40665 Si acaso harán un remaster cutrongo

1 respuesta
neeru

#40665 #40666 Os imagináis que en vez de remaster/remake hicieran juegos nuevos? Sería la repera, claro es normal que os cueste imaginarlo cuando es la gen de los remastered pero, joder un juego de la tierra media bien hecho, open world, donde puedas ir con la raza que quieras, ir a diferentes sitios, que se yo, rivendel, gondor o el mismisimo Mordor...

Ojalá

6 respuestas
PoetaEscueto

#40667 ojalá pero no va a suceder.

C

#40667 Solo vería haciendo eso a CD Projekt y no creo que esté por la labor.

Larian haría algo con el combate de Baldurs y me llamaría 0 .

Sony te haría el típico juego mundo abierto de Ubisoft pero con mejor historia como los Horizon, pero nada de elecciones ni nada por el estilo y con personaje definido como Aloy

Conclusión : lo harían los de Howgarts quizás y mejor que no

1 respuesta
JimmboXD

#40667 Shadow of Mordor y shadow of war están bastante bien y antes de esos el war of the north también me gustó personalmente.

Sacar juegos nuevos si los sacan pero la mayoría son bastante chusteros por ejemplo el de gollum haha

Scientistt

#40667 Ese juego ya existe, se llama...

2
pakillo_rbb

#40667 no van a querer los hijos de Tolkien que son gilipollas, solo quieren dinero y las distribuidoras no están dispuesta a soltar el pastizal que solicitan

A mí me encantaría eso que comentas, un estilo New World pero del señor de los anillos... Pero aún nos queda mucho para ver eso que queremos.

Nos tenemos que conformar con gollum

Erethron

#40667 Sigue soñando. Salió o va a salir, no me acuerdo, el cutre juego de la Comarca XDDD

1 respuesta
neeru

#40669 Sé que jamás ocurrirá pero no sé si has jugado a Eldenring, el caso es que hay una zona llamada el Monte Gelmir, la cual es una zona de escalada hacia arriba, vas subiendo escaleras, montaña, etc. Cuando llegué a esa zona no pude evitar ver Mordor reflejado, es más me juego los testículos a que Miyazaki cogió esa referencia.
Cómo decía, se que no ocurrirá jamás, pero un juego de la tierra media hecho por From sería simplemente para sacármela y no parar de cascarmela, y no haría falta su dificultad, simplemente el diseño artístico de esta gente plasmado a la tierra media pffff, me estoy empalmando.

1 respuesta
C

#40674 Si hacen algo tipo ESDLA va a ser un Souls está gente no hará otra cosa, y yo creo que un juego con niveles de dificultad pero manteniendo su esencia en los más altos venderían como churros pero no lo harán, dirían que si esencia es la dificultad y bla bla bla

MaPaCHe

#40673 Nunca dejaremos de soñar, NUNCA

McDyron

#40634 El Silent Hill 1 se puede jugar con suscripcion tambien?

koalas

Pregunta duda, es epoca de hallowen y hay ofertas en algunos juegos, resident evil village o re4?

Ya los juge en su momento pero me gustaria probar en ps5, que juego recomendais full miedo?

4 respuestas
Longview

#40678 El juego que más miedo me ha dado es sin duda el remake de Silent Hill 2, lo estoy pasando regular.

1 respuesta
benjajim

#40678 Será una opinión impopular pero a mí me gustó mucho más Village que RE4 Remake

Full Miedo tienes Silent Hill 2 o Madison

1