El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

SupermaN_CK

Cuántos juegos se van a aprovechar realmente para tener que comprar esas TVs de 120hz y HDMI 2.1? Una 4K sin eso no vale?

1 respuesta
Hazzard

#4050 la pregunta es no hay monitores 2.1?

Y tv para un escritorio de PC es un poco jodido no?

1 respuesta
MaTrIx

#4047 one x se a vendido a ese precio por que no vende lo suficiente y ps4 vende demasiado bien. Por eso se pueden permitir no rebajar la consola tanto

1 respuesta
Vodom

#4052 Los monitores vienen con puerto display port y la consola no tiene. No conozco ninguno con hdm 2.1, no sé si ha salido alguno.

Prava

#4051 La gracia del HDMI 2.1 no son los 120hz, sino el VRR.

#4046 Respuesta con pregunta: ¿Por qué iban a ir mal?

B

No, no hay monitores con HDMI 2.1 hasta la Q1 2021 mínimo (Eve Spectrum). Una B9 a 1000€ en Carrefour si siguen es la mejor compra para quien quiera algo bueno, o esperarse a un descuento de una C9/CX, y no, no solo es solo porque "4k120hz", tiene mejor tiempo de respuesta que cualquier LED de largo, mejor calidad de imagen y un HDR bastante bueno. En la gama baja-media no me meto.

#4053 Xbox 360 Arcade. A Microsoft no le iba mal y teniendo una posición dominante seguía siendo significativamente más barata. Me suena que las Vita tampoco las regalaron pese al hostión, que 3DS ha sido más cara en calidad/precio, pero con Nintendo eso siempre es así especialmente desde Wii.

1 respuesta
MaTrIx

#4056 ps3 de inicio por lo menos era cara por que llevaba una ps2 metida dentro y por cell, que era absurdamente caro. Aún así se acabó llevando rebaja por que no vendían una mierda (cosa lógica) vita por lo menos el primer modelo me imagino que no bajo de precio por la pantalla oled.

AoShi

Hoy me he calentado y he ido a pillarla, que ya tengo apalabrado vender la ps4 pro y... agotada en todos lados.

1 respuesta
Legault

#4058 pero que esperáis? xD

weeheee

Yo la pillare a finales de enero o así, espero que por aquel entonces ya hayan de sobra.

Zegatron

Entonces decís que lo más barato con HDMI 2.1 cuesta cuanto??

Empieza a tocarme la moral lo de la pantalla xD

2 respuestas
SupermaN_CK

#4061 Yo me compré una TV 4K el año pasado y no me voy a comprar otra por esas mejoras, sinceramente.

1 respuesta
Zegatron

#4062 Creo que lo mejor será esperar a que la peña juegue en sus TVs y escuchar opiniones después.

Vamos si lo mínimo son 1k no voy a picar xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#4063 Pues salvo que pilles alguna oferta creo que los euros van por ahí, que me corrijan si me equivoco.

osk1

Las Nanocell de LG tienen 2.1 pero no sé a qué precio están. Seguro que están más baratas que una OLED.

1 respuesta
B

#4065 Justo ahora mínimo histórico la Nano 85 de 49" a 650€, pero tienen problemas con el PWM y flicker, tienen duplicidad en las imágenes según Rtings. La 90 que no le pasa eso y que tiene mejor respuesta de pixel se va a 900€ estando a años luz de una OLED en varios aspectos...

Coño, 670$ el Eve Spectrum de 4k sin stand, otros 100$ el oficial y además gastos de envió desde EEUU. Ya veo que al final se acerca a los 800€ un 27" IPS, pffff...

charliespain

Una pregunta. El Persona 5 que se incluye con el Plus Collection no es el Royal, verdad? Por lo que no tiene traducción al español.

Tengo ganas de jugarlo pero no de pagar la pasta de la versión Royal

2 respuestas
ZaGo

#4067 Efectivamente, es la versión en inglés.

1
Brago

#4067 La versión Royal vale bastante la pena, y no solo por la traducción. Yo pasaría por caja pese a tener la edición estándar en la colección del plus.

1 1 respuesta
B

No son necesarios los 4k120 hasta que Naughty Dog saca su polla

Beethoven

ND no necesita 4k120 para sacarse la polla.

1 respuesta
B

#4071

Yo tampoco.

Beethoven

Hazzard

#4069 bueno espero que no sea por incluir a Estopa en vez de a Bon Jovi xD

s4rge
2
Prava

#4061 No te rayes, de momento o me he perdido algo o no hay ni un título anunciado que utilice nada de HDMI 2.1.

1 1 respuesta
BLZKZ

#4076 dirt 5

B

Los 80 eurooooooghhhhssss.

Evilblade

No se si se ha puesto antes, pero es una buena currada de video sobre el DualSense.

B

Chavales, podremos seguir gachaeando en PS5. Noice.

4 3 respuestas

Usuarios habituales