El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#4080 Mejor, porque lo probé en la PRO y aparte de ir a 30 fps hace un ruido la consola insufrible xD

Legault

#4080 que le metan el cross save con PC

privet

Los que tenéis la SLIM os hace ruido? Por que yo iba con miedo, y me flipa lo silenciosa que es

1 respuesta
B

#4080 de puta madre. Menudo vicio que llevo a esto...

1 respuesta
Beethoven

#4084 Droga dura con el Zelda chino eh, a ver si mejora el rendimiento en la 4.

1 respuesta
PoetaEscueto

#4083 la slim npi pero yo he tenido suerte con la Pro y la verdad es que no me entero de que está encendida.

1 respuesta
osk1

#4086 La lotería de las PRO. A mí también me ha tocado buena, pero hay cada turbina por ahí que mete miedo.

1 respuesta
Dante88

Yo tengo la Fat 2 y cero ruido.

B

#4087

Sobretodo la primera hornada de Pro, las CUH-70XX. Terrorífico fue eso.

2 respuestas
osk1

#4089 Ojo, mi PRO es la primera y nada de turbinas. Reservada en Amazon y todo. ¿Brujería? Es una posibilidad.

3 respuestas
B

#4090

Pues seguramente, porqué otra cosa no puede ser xD

1 1 respuesta
B

#4085 yo creo o "espero" que al menos en la Pro hagan un parche que mejore el rendimiento.

Es muy bonito pero no me creo que no pueda ir a 60fps o al menos que se mantenga entre 50-60.

1 respuesta
osk1

#4091

M

Que sí, que ya sé que es normal y que todo el mundo lo sabe, pero lo que está pasando con las reservas de esta ps5 es increíble. Y uno aquí con el dinero sin poder dárselo a Sony.

1 respuesta
Beethoven

#4092 Eso esperamos todos, que esté capado a 30 es raro, puede dar más de si.

Longview

#4094 Yo espero que antes de que acabe el mes abran reserva grande. Yo pude reservar dos day1 en la web de El Corte Inglés pero a las pocas horas ya estaba agotada.

1 respuesta
M

#4096 hoy he estado hablando con un chico que lleva una tienda de videojuegos y ellos aún no saben siquiera si tendrán unidades disponibles. Y conozco dos casos (corte inglés y amazon) a los que les ha llegado un mail diciendo que se olviden de tenerla el 19.

1 respuesta
Longview

#4097 Yo de momento sigo con el mensaje de "Envío antes del 20" y espero que ahí se quede.

1 respuesta
M

#4098 ¿Dónde la tienes reservada? Curiosidad

1 respuesta
Cl0ud7

#4090 Depende del ventilador que te tocase y de como este por dentro, la mia tambien la pille day 1, trae el ventilador bueno y tampoco es que haga mucho ruido más halla de algun momento puntual.

Longview

#4099 Por la web de ECI, envío a domicilio. El cobro me lo hacen un par de días antes del lanzamiento.

Edit. Vivo en Madrid, desconozco si eso en cuanto a logística facilita mucho más las cosas porque hay 84728023 ECIs.

s4rge

#4090 También puede ser algo de sordera por tu parte xD

1 respuesta
osk1

#4102 Ojalá xD.

B

Beri nice, más Levine goodness.

3 1 respuesta
ArThoiD

#4104 El Sci-Fi acabara atragantado al final xD

B

¿Pero es un exclusivo y se sabe algo más del juego? Doy por hecho que si al estar en este hilo, pero no tenia ni idea de esto.

1 respuesta
B

#4106

Se sabe que llevan tiempo trabajando en él, desde que se Irrational se refundó en Ghost Story y se desvinculó de 2k.

Doy por hecho que saldrá en todas las plataformas, pero lo traigo al hilo, porque, que @adagio3 me perdone, no me apetecía hacerle uno nuevo.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#4089 Yo tengo una FAT de primera hornada y terrorífico es poco.

No miento cuando digo que jugaría mucho más si no fuese por el ruido que mete. Pero mucho más.

2 respuestas
B

#4107 Interesante, gracias.

#4108 Si no te animas a usar cascos, meterla donde sea y haz stream con una vita/smartphone :woman_shrugging:

Ugrek

#4108 tal cual estoy yo, es una pena pero los juegos más exigentes es tremendo el ruido. Visto el tema de la retro, me espero a jugar en PS5 a varios exclusivos que no he jugado aún.

Usuarios habituales