El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#41009 El 22 empiezan las ofertas así que seguramente anuncien algo esta semana.

1
1 comentario moderado
Beethoven

#41012 Ya está, tranquilo, ya pasó.

Mastema

Debe de ser exhaustivo estar año tras año vaticinando el fin de una empresa que nunca muere.

2
M

Pal año que viene creéis que será posible pillar una ps5 digital aunque sea de segunda mano por 250-300€?

2 respuestas
RaDiuM

#41015 yo creo que si buscas por wallapop durante black friday alguna va a estar por los 300 sin mucho problema

No será la mayoría, pero hay gente que vende barato, asi que yo digo que si.

1 1 respuesta
TRON

#41012 no hace falta que entres a shitpostear, has traído un mal vídeo, te lo han dicho, te has puesto a hablar de PCs donde no toca y ahora esto.

Y se acaba aquí.

2
M

#41016 esperaré más tiempo, me interesa para gta vi a ver si sacan ofertas pack o algo.

1 respuesta
RaDiuM

#41018 con el GTA saldrán packs seguro, pero no creo que haya ofertas. La cosa es esperar períodos de ventas como BF, navidades y así

Vamos, si solo quieres digital y hacen oferta en BF la vas a encontrar a menos de 400 nueva...merece la pena seguro

1 respuesta
M

#41019 si pero no la quiero para ahora, solo la quiero para GTA VI. Igual iré mirando wallapop, a veces hay ofertas suculentas. 400€ se me hace caro. Por eso pregunto si creéis que bajará ahora con la salida de la pro y tal.

Longview

https://blog.playstation.com/2024/11/20/playstations-black-friday-deals-2024/?sf275510395=1

Los jugadores que se unan a PlayStation Plus durante la promoción Black Friday de PlayStation pueden ahorrar hasta un 30 % en una membresía de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus Essential pueden ahorrar un 25 % en el resto de su membresía al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30 % al actualizar de PlayStation Plus Extra a PlayStation Plus Premium

1
PoetaEscueto

Genial ese descuento. Se viene añito de plus.

1 respuesta
RaDiuM

#41022 eso quiere decir que vas a jugar el próximo torneo de GT7 o también te vas a cagar?

Los descuentos están bien...pero no dejan renovar y meter años extra ya, por lo que o estás sin suscripción o no te aplica nada. A mi que me rebajen la subida al premium me resbala y mucho, pero bueno, el que pueda que aproveche que es el momento

1 2 respuestas
karanka

Algún juego del estilo anno1800 que no sea ni trópico ni citys skylane?

koalas

#41023 osea que para los que ya tenemos el extra no nos hace descuento por ampliar?

1 respuesta
Longview

o ahorrar un 30 % al actualizar de PlayStation Plus Extra a PlayStation Plus Premium

1 respuesta
PoetaEscueto

#41023 jajaja me apunto me apunto

2
koalas

#41026 ya pero el premium ni fu ni fa sinceramente. Aunque no es mala jugada, actualizas ahora y cuando llege bf del año que viene y se termine pillas una oferta

1 2 respuestas
RaDiuM

#41028 es que lo que te amplia es tu propia suscripción a premium

Por ejemplo a mi se me acaba en junio creo, no puedo meter el año ahora, sino subir de extra a premium hasta junio, de ahí la queja.

Si pudiera renovar el año entero a precio de BF lo pillaba ya, pero no hay forma.

2 1 respuesta
Cl0ud7

Entiendo que el descuento no te permite comprar varios años

koalas

#41029 tonces sigue siendo un mierdolo exagerao vaya tela si esque sale a cuenta tirarte unos meses hasta que llega estas fechas y renovar

smokxOG

#41015 de segunda mano fijo. Y mas si se la pillas a un particular. En cex pagan la fat con lector por 250€ mas o menos y la digital por 185€.

Cualquier persona que quiera sacar un poco mas ya te la vende directamente por walapop.

1
Longview

Actualizo con las ofertas de España:

Además, habrá descuentos en periféricos, con 20€** de rebaja en los mandos DualSense™ (hasta el 12 de diciembre), DualSense™ Edge (hasta el 31 de diciembre), y en los auriculares Pulse Elite, y 30€ de ahorro en Pulse Explore (ambos hasta el 31 de diciembre). Por otro lado, PlayStation VR2 tendrá un descuento de 200€ en solitario y 250€ en el pack con Horizon: Call of The Mountain, alcanzando en ambos casos un PVPR de 399,99€ hasta el mismo 31 de diciembre.

2 1 respuesta
Cl0ud7

40€ el HFW que tiene casi 3 años me parece un poco comedia.

1
madaleno

De rigurosa coña. Si lo sé me pillo ayer el GOW por 35€ en Amazon.

RaDiuM

pone desde 40€, igual luego es más.

Desde luego no he comprado Astrobot para que me lo regalen para mi cumpleaños en diciembre, ya no tienen puta excusa XD

PePiToGriLLo

El astrobot me sigue saliendo a 70€ 🤨

1 respuesta
Longview

#41037 Hasta el 22 no se activan.

1
SalviSanchez

#40980 Toro Tocho también la ha puesto a caer de un burro.
#41033 ese es el modelo slim sin lector. El modelo con lector se sabe algo de si lo rebajan también? creo que me la voy a financiar pero solo si es con lector.
Gracias por el aporte!

1 respuesta
Longview

#41039 No me jodas hombre XD te la pillas sin lector con el descuento y luego compras el lector a parte que encima en game lo tienes más barato y habes renové con la PS4 Pro

1 respuesta