Las mismas ofertas de todos los años.
El Gran Turismo 7 de PS4 si fuera por 9,99€ puede estar bien, actualizas a la versión de PS5 por 10€ y a correr.
#41041 ostias pedazo win. Pues muy tentador. La versión de ps5 creo que nunca bajo de los 40 euros
#41040 Pero si no me equivoco el lector cuesta unos 120€ no?, lo que hace que el coste final de la consola sea de 499€.
Y en Game hay plan renove de la Ps5 actualmente? lo he buscado pero no lo he visto
Ya tengo mi ps5 chustera xD me he suscrito y hay mazo de juegos, demasiados para mi gusto...
¿Merece la pena jugar en stream para no bajarme juegos tan pesados (tipo gta v, rdr2, until dawn, moto gp etc.. o me recomendáis descargarlos?
Gracias
Soy Noob total, gracias.
#41047 Pon si puedes la PS5 por cable ethernet y ve descargando y desinstalando según tu criterio y te vayas pasando juegos, con el extra ya tienes muchísimos juegos que probar.
#41048 ok gracias, no me da la vida xD la verdad que hay buenos juegos para alguien que llega de nuevas
#41054 y si te dijese que a mí me vino la play sin soporte para ponerla de pie me dirías que estoy loco o me creerías? Patas para tumbarla sí que tengo, pero el soporte no lo veo en la caja y no me suena haberlo visto cuando la compré. Es la slim con lector que venía con spiderman, uncharted y gran turismo.
#41055 No te preocupes, con la slim fueron muy listos y solo metieron las dos patitas esas de mierda xDD. Si querias el soporte vertical, a pagar a pagar
#41058 Porque seguramente me pille una ps5 normal y quería ver si salía más barato pillando una PS4 pro y luego hacer el renove ese pero que va, sale más caro que la oferta.
375 a pelo y palante que eso no es na
#41057 de todas formas existen soportes de terceros no?
#41060 Depende. Si encuentras una Ps4 Pro con mando en Wallapop mucho mas barata que la mia (que seguro que habrá algún desesperao con ganas de quitarsela de enmedio) lo mismo te sale a cuenta porque el plan renove es la slim con lector. La de 375 es sin lector, que si luego lo compras por separado te sale a casi 500 cucas.
#41061 Claro, el oficial te sale por 30 pavos, pero seguramente los haya por 10, incluso menos si tiramos de Temu o Miravia, total, no tiene nada de especial el oficial
#41045 Acabo de leer la letra pequeña del plan renove que pasaste y dice que la oferta es válida hasta el 31/03/2024. No sé si es una oferta antigua o una errata. De todos modos mañana llamaré a Game y pregunto.
Por cierto, alguien ha financiado algo alguna vez por Game?
#41055 Hostias pues ahí ya no puedo ayudarte pero como te ha comentado Aeletres si con la slim no venía el soporte... De todos modos estoy segurísimo de que por internet vas a encontrar bases a buen precio y con buenas valoraciones.
#41050 una cosa que no se si quitaron pero estaba por defecto, es que te guardaba grabaciones automaticas con cada logro que ganas o algo asi. Quitalo en cuanto puedas, el SSD lo agradecerá
Yo tengo la consola de pie desde el dia1 (con la peana que venia en la version con lector) y solo la he limpiado una vez (va tocando la segunda) y sin ningun problema