El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#41158 yo te diría que juego igual que antes pero sin drift, ya lo verás cuando te adelante en el torneo 3 de hay turismo 7. 🤣

#41159 Pues a mi no me parece que sean lo mismo, a mí una consola para streaming me llama 0, pero una portátil a lo Deck/Ally para jugar a los juegos de PS si.

El problema que le veo a esto es como lo llevas a cabo, en PC la portátil “puede jugar a todo” luego los juegos ya tendrán el rendimiento que sea y con los settings que necesite y ya tú decides si el nivel es aceptable y lo juegas ahí o no, pero aquí no se, vas a dar acceso a todos los juegos de PS5? Que pasa con los que van a 840p nativos en PS5, va a funcionar pero a resolución game boy? Como modifican juegos que ya están en el mercado para adaptar settings a esta nueva consola, porque no va a tener la potencia de PS5? verificaran juegos 1 a 1 y los que no cumplan un minimo no se podrán jugar?

1 respuesta
koalas

#41161 jajajaja esque ufff, 40 euros macho que por 15 euros mas tengo mando nuevo y puedo hacer la trama con amazon las veces que quiera no?

1 respuesta
Cl0ud7

#41162 por 15 mas tienes mando nuevo, pero este ya no se te va a joder mas el joystick, y la trama de Amazon puedes hacerla pero no creo que cuele muchas veces.
La otra opción es hacer lo que hice yo, que me compré una estación para soldar y aprendí a hacerlo, me gasté mas de lo que cuesta el mando, pero la satisfacción de no comprar mas mandos bien lo merece.

2 respuestas
pelusilla6
1
koalas

#41163 no es mala idea eso de hacerlo tu mismo es un dinero que inviertes pero tambien tiene otros usos, al final se lo he llevado a un chaval que se dedica s reparar mandos y todo la pesca por 40 pavos me pone los sensores nuevos

PoetaEscueto

Una portátil es peligrosa.

Si la sacas junto PS6 no puedes hacer que ejecute nativamente juegos de PS6 o jodes la generación. Lo suyo sería ejecutar nativamente todo lo de generaciones anteriores y por streaming lo de la actual.

Eso o confiar en que el PSSR haga magia en la portátil y que pueda ejecutar todo sin necesidad de obligar a los desarrolladores a calentarse la cabeza... Pero eso a día de hoy lo veo imposible.

Y en cuanto a Portal, eso de "bueno bonito y barato" tiene muchos matices. En el momento que dependes de tener una PS5 de barato nada. Ahora con esa actualización que permite jugar a algunas cosas por streaming empieza a cobrar sentido lo de "barato" pero todavía le queda muchisimo recorrido, porque no dejan de ser títulos seleccionados.

1 respuesta
Longview
bolea33

Se me acaba el online mañana 26, que sale mejor, renovación automática o pillarlo?? Hay ofertas de black friday?estoy totalmente out este año.

2 respuestas
Evilblade

#41168 Ayer pillé yo el Premium por un total de 98€ creo entre tarjetas eneba y el black friday. La renovación automática a pelo son 40€ o más de más en ese mismo tyer.

Quita la renovación automática loco.

1 1 respuesta
glsico

#41168 tienes oferta de BF hasta el día 2 de diciembre si no me equivoco.

1 1 respuesta
bolea33

#41169 #41170

Ya imaginaba... Merci!

Alexis99199

#41166 no fumas buen porro si crees que hay una portátil puede ejecutar nativamente juegos de PS6. Casi que ni de PS5 cuando salga la nueva generación.

1 respuesta
Dotdx

el premium merece la pena?

2 respuestas
juanps100

#41173 depende. Yo siempre lo he tenido y creo que jamás he usado un juego de los que incluye. Así que para mí no XD.

Evilblade

#41173 Regulinchi si no vas a usar lo de los juegos clásicos creo yo. Por 10€ que hay de diferencia ahora con el BF tal vez. Sobre todo por si acaso meten algo nuevo este año próximo.

Recordatorio de que te dan acceso a 100 películas del Sony Pictures Core con tremendo catálogo como El Hombre Bicentenario. A alguna serie de anime del Crunchy también.

Hay alguna como Blade Runner 2049 que yo no he visto, y es que esa plataforma por lo visto es la que más calidad de streaming da a sí que la veré agusto.

1 1 respuesta
Dotdx

#41175 y sin usar juegos clasicos el extra esta bien? lo de streaming en la nube va regular no?

texen

#41172 A la vista está que se podrá. El tiempo de lo intergeneracional tiende a alargarse en cada generación; en casi 2025, ¿cuántos juegos que podamos considerar de nueva generación han salido? pocos, y los que rinden mal en portátil rinden mal en sobremesa sobre todo por el empeño en usar el UE5.

Ni Microsoft ni Sony te va a sacar una consola portátil para juegos de hace 8 años. Funcionarán a menor resolución, calidad gráfica y framerate que en las consolas grandes, y cada cual decidirá si le vale o no.

1 respuesta
Dotdx

estoy viendo y los juegos que incluyen en el catalogo son bastante pochos

glsico

Por 10€ de diferencia al año a mi me renta, solo con el Wild arms y el legend of the dragoon me sirve

jumba

Renta comprar la play en MIravia? Estoy viendo que la tienda que vende la play con lector a 450 es Preciosya y no tiene muy buenas criticas, alguien compró ahi??

3 respuestas
HaMl3t

#41180 yo una vez les compré un jueguin y sin problemas, envío rápido y todo en perfectas condiciones.

Skiz

#41180 Está a 474€ en Amazon vendido y enviado por ellos, por 24€ tu verás si te compensa en caso de que tengas que tirar de garantía:

https://www.amazon.es/Consola-PlayStation%C2%AE5-Fortnite%C2%AE-Cobalt-Star/dp/B0DK9RQ6RK?crid=SQX3C9H9COUC

Evilblade

#41180 424€ ahora mismo la Slim con lector en Aliexpresss pero el vendedor es Wakkap

ZaGo
JimmboXD

Estoy intentando renovar el ps plus con el black friday pero para la renovación anual no me sale ningún tipo de descuento.

Son tan hijos de puta de poner el descuento solo para la gente que no tenga suscripción activa o estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Evilblade

#41185 Creo que es lo primero.

Tengo entendido (no asegurado) que puedes usar los descuentos para upgradear pero no para sumar tiempo a una suscripción.

1 1 respuesta
JimmboXD

Efectivamente solo es para nuevas suscripciones y para gente elegida aleatoriamente que ya tenga una suscripción activa parece ser que no me ha tocado

No sé si es por qué tenía la autorenovacion puesta ( me caduca en Enero) por si acaso la he cancelado y volveré a mirar antes de que se acabe el blackfriday.

Como no me metan oferta se quedan sin una suscripción. Lo de Sony en algunos aspectos es absurdo...

1 respuesta
RaDiuM

#41187 lo comentamos antes, desde al menos el año pasado es así, el descuento es para subir de tier lo que te quede de suscripción. No dejan acumular años ya.

Una mierda, vamos

Alexis99199

#41177 Claramente se puede claro que si. La Steam Deck renderiza los juegos Next Gen de PS5 a 500p en Medio/Bajo para intentar llegar a 30fps pero la que vaya a sacar Sony contemporánea a su próxima consola lo hará a casi el doble de resolución porque magia.

Es más la PS5 es así de armatoste porque les hizo gracia a los japos, pero la podrían haber hecho del tamaño de una Wii.

1 1 respuesta
Popino

#41189 De aquí a que salga una hipotética vita 2 o como lo quieran llamar debería haber un avance notable, sobretodo en los métodos de reescalado que es la clave del asunto.

Y la PS5 podría tener un tamaño muy inferior al actual, tan solo quitando las curvas y sacando la fuente de alimentación, como en consolas anteriores (PS2 slim, XBOX360, etc) debería reducirse por lo menos un 30 o 40%