#41131 Gracias por el aviso, probaré a ver.
Lo de PlayStation stars es un cachondeo. La cantidad de misiones y puntos que he perdido simplemente porque no me reconoce que el juego que me pide comprar lo tenía ya comprado de antes.
O lo compras cuando te aparece la misión (que normalmente ponen la misión unos días después de su lanzamiento cuando ya todo dios tiene el juego incluso desde la reserva), o nanai.
#41205 me da igual que seas el administrador, pero vete a tomar por cleta, te tengo odio infinito, yo no pude hacerme con uno y tengo envidia suprema
p.d disfrutalo
Una pregunta, alguien de aqui ha comprado un dualsense en amazon y luego ha tenido que tramitar garantia? Plan no funciona o los tipicos drifts?
Hay que mandar el viejo y te mandan uno nuevo o tiran de rembolso?
#41225 Con Amazon hasta puedes pedir uno nuevo, meter el tuyo roto y devolvérselo, que les da igual.
#41226 jajaja a ver se que se puede hacer la trama, pero no tienen del color blanco a noser que les diga que me ha venido con un color diferente y abierto
Se habla de un evento el día 3, aunque yo creo que ese dia se pondrán a hacer descuentos y algunos anuncios en el blog tipo el GT 7 capado que se filtró y alguna cosita más, pero no espero nada grande. Puede que si tienen algo gordo lo lleven a TGA o ya para el state of play que suelen hacer por febrero
Buenas! quiero pillar una ps5 pero mas de cara a la proxima temporada de fc y con la salida de gta, mi duda es que ahora esta rebajada por black friday, mi idea era pillarla de cara a mayo junio, sabeis si hasta esa fecha suele haber mas dias de rebajas de ps5?
gracias!
Y ahora Spiderman2 por 42 https://www.amazon.es/dp/B0C7X5Q6R1
Ni puta idea de poner las cajitas esas de las ofertas, que quedan mucho mejor, si alguien sabe que me diga.
#41239 Es el minimo que ha pillado? No tengo prisa por jugarlo ahora mismo, si me espero, en 5 o 6 meses creeis que alcanzara precios mas bajos?