El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

kroaton

#41250 Porque se ha acabado la tanda inicial que tendrían, porque ha salido como agotado y ahora vuelve a haber, pero claro, para enero.

1 respuesta
sONFIL

#41251 Lo has visto que llegaba antes? porque a ese precio lo vi la semana pasada creo que fue y tambien me marcaba en enero

Pero era una buena oferta

1 respuesta
PePiToGriLLo

#41247 bastante me saque el platino y todo

1
PoetaEscueto

#41246 brutal, aunque ahí falta saber si el lector tira o no tira. Igualmente que funcione es un milagro en si mismo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#41254 Y yo poniéndola siempre después de usar entre paños para que no coja polvo sabes xddddd

Que por cierto, el stick del mando izquierdo ya a veces los personajes me andan solos. Me toca alguna que otra vez darle spray de aire y luego bastoncillo con alcohol y se arregla unos cuantos días xD

tute07011988

Esa PS5 está más limpia que la de Maiki.

Decade

Apurando las vacaciones he empezado por fin el remake de Shadow of the Colossus.

He jugado una hora o así y he terminado con cuatro colosos ya, de momento me está pareciendo un juego bastante resultón aunque los controles son bastante toscos y casi me muero con el motion blur.

privet

#41245 demasiado caro, si te da igual eso pues si pero te va a durar 4 tardes

kroaton

#41252 pues no te lo podría asegurar porque he estado mirando de todo.
Pero sí me ha pasado con un juego de mesa por ejemplo.

jumba

Bush ayer fui a recoger la play, la enchufe y cuando iba a conectar el mando no se vinculaba. Probé dos mandos y nada, finalmente, con un cable usb usando los puertos de atrás pude pasar del primer menú. Espero que sea el cable lo q falla y no los conectores de la propia play, estoy harto ya de devoluciones, que ya he tenido que cambiar un mando del game que venia usado y la propia play tube que cancelar pedido en miravia y pillarla en carrefour

2 respuestas
Evilblade

#41260 La primera vez que pones el dualsense o uno nuevo o adicional es que creo que tienes que enchufarlo por USB. Para actualizarle el firmware y "casarlo".

Luego ya no.

Lo digo porque lo hice yo la semana pasada con el 30 aniversario. Si lo sacas de la caja y le das al botón PS no hace nada xd

1 respuesta
PoetaEscueto

#41260 a ver si por defecto el usb frontal tiene algo capado ¿? Si no ves ningún setting para ello y no funciona devuelve.

jumba

#41261 la cosa es que cuando inicias pone claramente que enchufes el.mado con el cable tipoC-tipoC. Si que es verdad que luego de ponerlo por los USB de atras se instalo firmware y demas, lo que no se si sirvió de algo, luego miraré

1 respuesta
Evilblade

#41263 Debería ahora iniciarse la PlayStation por defecto al pulsar el botón PS del mando y estar emparejado. La pantalla con tu cuenta (la de la foto de perfil y eso) saldrá abajo "Mando 1"

RuLi_pucela

Señores black Friday, a ver si suena la flauta y alguno ve algún Dualsense de ps5 en oferta que creo que pillaré uno que el drift ya lo voy arreglando peor xD

1 respuesta
sONFIL

#41265 Tienes el plan renove en game, mando blanco + 20€ y te llevas uno de color o si no los tienes por 54 €

1 respuesta
RuLi_pucela

#41266 Por lo del drift del mando he pensado en ahorrarme el paseo porque leo que en algunas tiendas lo miraban con algo que tienen.

Ayer vi por 44€ aquí pero venía del extranjero y me echó para atrás, sigo mirando xD

3 respuestas
Al-Khelaifi

#41267 Hay hasta webs para eso. Conectas el mando al pc con el usb y te lo testea en nada. Tu puedes hacer la prueba.

sONFIL

#41267 Si? Pues yo las veces que he visto este plan renove te lo cogen sin mirar relativamente nada, al menos es lo que suele comentar la gente.. Prueba y a las malas los venden por 55€

1 respuesta
Longview

#41267 Tienen una app en el móvil con la que lo comprueban, puedes probarla tu antes de llevarla para ver si detecta, si tienes aire comprimido dale bien a los jostick porque muchas veces quitan el drift durante un tiempo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#41269 Probaré a ver si lo cuelo. Imagino que se lleva con el cable el mando no? Y la caja? Porque creo que la tiré casi fijo en su día xD

#41270 Si, tengo aire, así lo arreglo para unos días. Y el mando limpísimo, así que a ver si lo llevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sONFIL

#41272 te has equivocado de hilo xd

Longview

#41271 Con el mando es suficiente, cable o hace falta porque ya no vienen cables con el mando tengo entendido, pero llévalo por si acaso.

1
koalas

Se que ya he preguntado pero no recuerdo que me recomendasteis.

De normal la play tiene 650gb creo y con 4 o 5 juegos se llena, vamos no me importa borrar los juegos y si quiero volver a jugarlos los vuelvo a descargar.

Pero que ssd me recomendais? El wd_black de 2 tb esta por 166 euros y lo veo hasta caro

Que precio es el normal o esta con sobreprecio los ssd ahora?

1 respuesta
Eltripalarga

#41275 yo tengo

desde hace un año y contentisimo

Lo pague de oferta 100, pero si te puedes permitir el de 2TB, dale sin miedo

1 respuesta
koalas

#41276 la cuestion es, tengo fibra de 1gb y claro no tengo problemas en borrar juegos he instalar otros, aunque es comodo tener 10 o 15 juegos instalados yoquese

1 respuesta
Eltripalarga

#41277 bueno eso ya como tu veas.

Yo con la Pro voy sobradisimo pero para vender mal el ssd, decidi quedarmelo que nunca viene mal tener mas espacio.

Chupykito

Al final me hice con una ps5 en este black friday, como me dijo otro compañero nada como una ps5 en casa en navidades jejej
Salu2!!

8 1 respuesta
SalviSanchez

Pues yo al final he descartado por el momento de comprarme la Ps5 tio. Me han llegado dos gastos inesperados muy grandes para soltar minimo 300€ en una consola.
Otra vez será. De todos modos estoy bien como estoy, con el Pc y la Ps4 Pro (ayer
mi mujer me regaló el "Ys X Nordics" para Ps4 al que estuve dándole hasta las 3 de la mañana). Pero la Ps5 caerá un día, de eso estoy seguro. Lo mismo para entonces ya ha salido la Ps6 XD, pero caer, caerá.
Feliz finde a todos/as!

1 1 respuesta