El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

RaYoTe

#41309 por curiosidad, conoces a algun invidente que juegue a la play?

1 respuesta
koalas

#41306 compra el mando en amazon lo agradeceras a la larga

1 1 respuesta
sONFIL

#41310 Una cosa es la nube de tu cuenta y otra el ps plus, no hace falta tener el ps plus para cargar las partidas xd

1 respuesta
SalviSanchez

#41313 entonces y para que me quede claro, puedo guardar simultaneamente en la nube las partidas de los juegos que tengan versión para ambas consolas (ejemplo, Ys X Nordics) y proseguirlas tanto en una como en otra?
#41312 los he estado mirando pero no quedan de color blanco, solo rosa, gris camuflaje y azul. Lo dices por el drift verdad?

Se me olvidó contaros que también le hicimos un seguro adicional de 4 años.

Edit: Acabo de encontrar un mando blanco en Amazon pero me llega el lunes 9...

Otra cosa, hace falta obligatoriamente un soporte para la slim para poder ponerla de pie o "a pelo" ya vale?

#41308 no existe parche next gen aún???

1 respuesta
Longview

#41311 No tiene por qué ser invidente sino gente con visibilidad reducida, hay muchos juegos que incluso los puedes jugar siendo ciego.

#41314 El soporte da más estabilidad pero no es necesario si no quieres, pero vamos, en AliExpress los tienes por 7 euros.

2 1 respuesta
SalviSanchez

#41315 gracias tio.
He estado viendo y el almacenamiento online es solo posible si se tiene contratado Ps Plus.

Evilblade

#41306 Eres consciente de que entre lo que acabas de hacer con tus ocurrencias del último mes y una PS5 Pro tenías 50€ de diferencia verdad. Y 120€+ si la querías con lector.

1 respuesta
SalviSanchez

#41317 mmn...pues no pero me la pela y si es por la Pro aún mas jajajaja
Por cierto anoche estuve probándola aprovechando que el enano se acostó y jugué a la demo del Astrobot. Me moló bastante y el Dual Sense aún mas. La vibración háptica y el cambio de la sensibilidad en los gatillos es la leche.
Lo único malo es que todos los juegos que tengo, incluidos el Fifa 25 son intergeneracionales y no veo que aprovechen la consola al máximo. En teoría cuáles son aquellos exclusivos que de verdad la aprovechan?
Edit: Vale ya me respondo yo, todos aquellos que no salieron también en Ps4 😅😅

1 respuesta
koalas

#41318 el fifa tambien aprovecha la vibracion

1 respuesta
SalviSanchez

#41319 el Fifa no lo probé, sólo lo vi jugar al chaval y noté que se ve muy bien. Sólo me dió tiempo a la demo del Astrobot y algúnos intergeneracionales, como el AC Valhalla y el Dead Island 2.

Lo que he visto es que tampoco existe una diferencia visual tan bestia entre las versiones de estos juegos jugados en Ps4 Pro y Ps5. Obviamente sí que existen, como una mayor resolución y calidad de texturas, una mayor contidad de elementos en pantalla y algunos efectos visuales que en Ps4 Pro no se aplican (como por ejemplo el movimiento de la vegetación en Dead Island 2) y, por supuesto, un mayor framerate y mejoras sustanciales en los tiempos de carga. Pero tampoco es algo que diga Uaaaaaauuu que bien se ve. Por eso digo que esa diferencia no la veo tan notable en Ps5 en el caso de los juegos intergeneracionales. Supongo que a medida que vaya probando mas juegos exclusivos de la generación esa diferencia será mas notable.

Pero bueno mi chaval está encantado que es lo que cuenta. Antes sólo tenía mi viejo Pc con la Gtx 1650 y su Switch y flipaba como se veía el Fifa 24 en mi Pc y cómo se veía en el suyo. Hoy tras el curro me llegaré al Game por el otro mando.
Por cierto, algunos consejos sobre cuidado y mantenimiento de la consola y los mandos?
Gracias!

1 respuesta
koalas

#41320 los mandos te van a durar segun los trates, yo los trato con amor y cariño y aun asi me han salido ya dos mandos con drift despues de dos años de uso.

Pero vaya que si te digo mas o menos en dos años el uso de un mando que le doy es de unos 7 o 8 meses de juego.

La consola ni la he tocado ni limpiado en dos años, pero creo que le va tocando ya limpieza al ser un sistema algo mas abierto por tema ventilación

Tu disfrutala y pon todos los juegos en modo rendimiento

Edit: te recomiendo si acaso pagar un mes de plus extra por probar muchos juegos

1 1 respuesta
SalviSanchez

#41321 perfecto, gracias por los consejos ❤️.
En realidad lo que mas me jodería es el tema del drift de los mandos. Mi hijo ya lo sufrió con dos joycons de la Switch y algún mando third party para esta y toca mucho los huevos porque no son precisamente baratos. Yo en mis otras consolas nunca lo he sufrido 🤞🏻 pero cualquiera sabe...

Él es como yo, cuida mucho todo lo suyo, pero bueno, puede haber sorpresas, como nos pasó con la Switch.

Lo que sí voy a hacerle es una cuenta de Psn sólo para él (ya que a efectos prácticos la consola es suya) porque iniciamos con la mia y no quiero tener movidas mientras jugamos a la vez, yo con la Ps4 Pro y él con la Ps5.

En cuanto a la cuenta Ps Plus, haré lo que dices, me pillaré un mes para probar y si me convence lo mismo me pillo luego directamente el año.

1 respuesta
koalas

#41322 el tema mandos yo he comprado un mando en amazon, lo digo por que amazon suelen ser de los que no dan problemas a la hora de tramitar garantia

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Edit: me equivoque de thread y pensaba que se hablaba del mando de series sx xddddddddd

Longview
5 2 respuestas
koalas

#41325 que viejos somos joder

3 2 respuestas
SalviSanchez

#41323 sí, a mi también me gusta Amazon por eso pero el problema es que me llega el 9 y el cumple de mi hijo es el 5 y es un regalo que le quieren hacer sus amigos del insti y necesitamos tenerlo ya

MaPaCHe

#41326 Y tú encima nos lo recuerdas. Me cago en dios.

1 respuesta
koalas

#41328 34 años ya, lejos quedan esos tiempos de llegar de la escuela comer y enchufarte la psx para viciar, o cuando ibas al instituto y te llevabas la psp la virgen menudos feels

1
SalviSanchez

#41326 lo mejor es que hemos disfrutado de las mejores generaciones de la historia de los videojuegos. Algunos la comenzaron con la Ps3 o Ps4 o Switch y se han perdido las de Ps1 y Ps2. Todavía me acuerdo de como fue jugar al primer Metal Gear Solid y la batalla con Psycho Mantis o la pelea final con The Boss en ese campo lleno de flores blancas de su tercera entrega en Playstation 2. O de como cada Onimusha que salía era mejor que el anterior (esa 3a entrega con Jean Reno fue apoteósica) o de como muchos descubrimos los jrpgs gracias a Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII...que me pongo a llorar coño🥹🥹
#41325 se sabe de algún trailer o documental que se vaya a publicar para este acontecimiento? el de los 20 años de Playstation, ese que se hizo cuando salió Ps4 lo habré visto 1000 veces de lo bueno que fue

1 2 respuestas
Longview

#41330 Mañana día 3 anunciarán cosas.

1 1 respuesta
SalviSanchez

#41331 perfecto, estaré expectante 😀

1 comentario moderado
RaDiuM

BUENAZO strikes again

SalviSanchez

Pues mando blanco comprado en Game mas la protección adicional por si las moscas 🤞🏻

namidsan

Habéis visto el logo del 30 aniversario de la psx al encender la consola??? Me acaba de saltar la update, espero que se pueda usar siempre xD.

Dios, se puede elegir estética, he puesto el de la ps2. Lo malo es que pone que es temporal.....

1 2 respuestas
Mukuhawk
25 3 respuestas
Longview

#41337 Brutal, uno de los videos más emotivos de la marca desde hace tiempo.

SalviSanchez

#41337 muy bonito. Te toca la patata pero bien...aun asi yo prefiero el que hicieron por el vigésimo aniversario, que era pura nostalgia

PiTiFiNi

#41337 puedo verlo sin spoilers si aun no he jugado TLOU 2

1 respuesta