El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#41336 Ojalá lo dejasen para siempre porque son demasiado buenos los de PS1 y PS2

h0sk

Persistencia y el Bloodborne

No voy a caer

2 1 respuesta
mxz239

#41342 Persistencia por lo que cuesta sacar los calices. Mucha gente habla de lo difícil que era el huerfano de Kos, pero yo con la amigdala y la adhorrent beast de los cálices estuve a punto de empezar a fumar.

1
wajaromau
3 respuestas
benjajim

#41336 Guat? Donde se selecciona?

1 respuesta
RaYoTe

#41330 las tardes de multi tap y crash team racing

O el multi del jedi power battles 🫶🏻

3 1 respuesta
namidsan

#41345 Ajustes, pero te sale el aviso al actualizar.

2
SalviSanchez

#41346 en tiempos del Fifa'99 todos los de la pandilla nos reuniamos en un piso que teníamos alquilado para echar los primeros cubatas antes de salir a la calle y dormir la mona si alguno estaba demasiado perjudicado para volver a casa.

Uno de nosotros tenía una Ps1 y dicho juego de fútbol. Pues las partidas que nos metíamos eran antológicas. Hicimos hasta una liga por puntos con una clasificación que pintábamos en una pizarra villeda. Cada uno escogía un equipo y se enfrentaba al resto en 2 vueltas. Yo escogí el Dinamo de Kiev porque me encantaba Shevchenko pero a veces recibía unas palizas bastante gordas XD. Tuvimos hasta la genial idea de poner entre todos pasta para comprar un trofeo para el ganador de esa liga. Fueron días felices que ya no volverán pero ahí quedarán para siempre en el recuerdo...

3
SalviSanchez

#41344 que le digan que se que se venga pa Cádiz, que aqui la recibiremos con mucho amor y cariño. Que buena hembra

Artalian

#41340 nop

1
smokxOG

A 50% de la lagrimita nostalgica por la intro. Ojala la dejen para siempre

2
PoetaEscueto

#41344 cuanto más lejos esté mejor. Recordemos que es la artífice de esto:

1 respuesta
Kaos

#41344 La tía más buena que ha pisado el mundo.

1 respuesta
Kb

#41353 no te quiero ver más por el hilo de sweeney

Melafo

1 respuesta
Kaos

#41354 Es SS en guapa

1 respuesta
Longview

Se marcha uno de los grandes activos de PlayStation de los últimos años. Redactó muchos de los textos de accesibilidad de GoW Ragnarok y siempre ha estado muy presente entre los fans. Dejo un par de fotos in memoriam.

8 3 respuestas
Mira_ese_OGT

Está el GOW Ragnarok en Mediamarkt versión ps4 por 29€ es buen precio?

2 respuestas
Longview

#41357 Si, bastante bueno.

1
spud

#41356 que gran personalidad tenía esta persona, seguro que la echaran de menos en Santa Monica.

Cl0ud7

#41356 para que luego digan que la Lara de PS1 estaba exagerada.

bolea33

#41357 al ponerlo en ps5 se upgradea for free?

1 respuesta
Longview

#41361 10 salmones, Sony hdp

1 respuesta
sPoiLeR

#41362 Aprovechando, el tlou2 de ps4 si lo juegas en físico en ps5, ¿también hay que soltarlos?

1 respuesta
Longview

#41363 No, solo si quieres la versión remastered. En ambos casos puedes jugarlos sin soltar el dinero, ambas versiones van a 60fps sin parche en PS5.

2 2 respuestas
wajaromau

#41356 lo unico bueno que ha salido de sony en 3 años

MaPaCHe

#41352 ¿Cuál es la queja exactamente?

1 respuesta
benjajim

#41366 La peor parte de LA FRANQUICIA de lejos

3 respuestas
MaPaCHe

1 respuesta
Clinisvud

#41367 Bastante de acuerdo. Y añado que los demás personajes pegaron un bajón en esa segunda parte.

1 respuesta
Chuckfan

Esto ahora se ha convertido en un hilo de Alanah me la Pierce