#41643 aunque no estemos en verano (xDDD) si, siempre hay alguna "campaña" de ofertas activa
#41643 Del 15 de enero al 29: https://blog.playstation.com/2025/01/14/new-year-deals-come-to-playstation-store/
#41646 el spiderman 2 perdi la oportunidad en navidades que se me olvidó, a ver si lo ponen aunque sea en febrero
Estoy empezando a estar hasta la polla de la Play.
En el PC pillo 600 megas pero a la Play no le da la gana de pasar de 80 o 90 ni con wifi 5ghz ni con cable de los buenos que es el que simepre ha tenido, ni cambiando DNS.
En el test si da los 600 porque demonios no los da descargando y actualizando juegos ,si son sus servers ¿tan mal están?
Y ahora ¿porque cuando le doy a un juego que hace tiempo que no juego le mete una actualización? Tras ver esto he ido comprobando los juegos uno por uno checkeando "Comprobar actualización" y si tengo 20 instalados la mitad tenían una actualización ¿no se supone que esto le debería detectar automáticamente o es que solo checkea lo que ella considera recientemente jugado?
Edito: Gente en Reddit comentando que con Red Wifi de invitados puede que mejore y efectivamente,no va al máximo pero 300 o 400 ya no son 80.