#4680 Ps4 que vendió unos 7 millones el primer año o los primeros 6 meses? Y la gente se cree que el dia 19 van a tener vendidas 10 millones xD
Calmarse hombre, si no la tenéis el 19, la tenéis el 26
Reservada ahora mismo en Game que han abierto reservas por cancelaciones. Sólo en tienda y edición con lector.
Yo es que sino tengo una enajenación y me voy con los ojos inyectados en sangre a comprar la consola y que en varias tiendas me digan que no lo tienen para pillarlo a la quinta tienda que visite ese día, como que no es lo mismo xD
#4683 Me ha dicho el chico que lo tengo que hacer vía web, así que voy a hacerlo ahora mismo.
Lo que no sabéis es que a Perico todavía le da tiempo a cambiar de opinión diez veces y pillar series x y en la caja en el último momento liarse y comprar una Tablet
Xbox Series X está descartada por el momento, ahora, si veo que la PS5 no me llega hasta diciembre pues igual hay que hacer un apaño.
#4682 Fuiste presencialmente? Que suerte dios
#4694 No es suerte, ha habido un chivatazo en otros foros/twitter y me he llegado y había. En mi Game, por ejemplo, sólo éramos dos y no había nadie más en la tienda y seguían quedando.
#4698 Sí técnicamente es brutal, aunque creo que tiraré por el modo 60 fps, la fluidez en este tipo de juegos y más con las animaciones de Spidey le dan un plus.
Yo primer run 4K y segundo run ya 60 fps para platino.
edit: Ojito lo que se escucha por Harlem y está en la BSO del juego:
Ojo! FF7R a 60 fps en PS5? música para mis oídos
Ese tío es el que hizo el mod de Bloodborne a 60fps para las consolas "liberadas"
Las reviews deberían llegar a lo largo de la semana que viene.
#4705 Te llega una semana antes el juego que la consola, jajaja.
#4705 Me ha llegado también el aviso pero inclusive con la base de carga de los mandos. Los accesorios los van a despachar también antes.
De hecho tengo la PS5 reservada también ahí y me he acojonado porque he visto la fecha, he pensado que era la PS5 y al contrario de pensar que llegaba antes, he entendido que era formato de fecha americano y que no me la entregaban hasta diciembre.