El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

Esta en resetera.

2 respuestas
s4rge

#7410 Yo hablo del caso del DMC 5 SE, por lo que decían en el vídeo el frame time era tan malo que ni con VRR se conseguía esa fluidez, o eso me pareció entender. A ver como lo llevan otros juegos.

Y sí, es una gilipollez que no lleve VRR cuándo es más que compatible, solo se entiende que aún no lo hayan testeado el firmware lo suficiente como para que no de problemas activando todo. En general da la sensación de que la PS5 sale con ciertas cosas sin terminar, aunque tiene una lectura positiva y es que puede mejorar en prestaciones en un futuro.

Pero vamos, que la mayoría tenemos teles 4k 60 hz y nos vamos a gozar los juegos igual.

1 respuesta
PoetaEscueto

#7406 no puedes? yo entro sin problemas :frowning2:

ArThoiD

#7412 Si, lo sé, yo también hablaba de DMC 5 SE.

Y si, la mayoría seguimos con 60 Hz anyway, pero el VRR también ayuda en ese aspecto. Valhalla con VRR va como la seda, y en PS5 seguramente tendrá problemas de judder.

1 respuesta
B

#7411

Eso le pasa por pillarse la de disco. Vamos con esa digital, tetes.

2 1 respuesta
Tukansson

#7411 que poco currao, el fake del vaping tenía mucho más amor

1 respuesta
s4rge

#7414 Pero el Valhalla va a 60 fps fijos, en que afecta el VRR ahí para la Seires X?

1 respuesta
Cl0ud7

El VRR tienen que activarlo si o si es inexplicable que no este ya.

#7417 tiene ligeras caidas

1 1 respuesta
MaTrIx

#7416 en qué es falso? Que van a petar consolas y es normal

2 1 respuesta
s4rge

#7418 Bueh pues sí de vez en cuándo baja a 59 fps tampoco es un drama. A veces nos pasamos de elitistas xD

1 respuesta
B

Hoy ha salido a la luz que Ghost of Tsushima ha llegado a los 5 millones de unidades vendidas, rompiendo todas las expectativas de Sony. Mientras tanto, God of War (2018) ha conseguido sobrepasar la friolera de 20M de unidades vendidas.

GZ por esos trabajazos de Sucker Punch y Santa Monica.

14
Abovedado

#7415 Joder, team digital forever.

B

Otro dato curioso es que la saga God of War (los juegos de PS2, PSP, PS3, PS4 y los remasters de Vita) suman un total de 51 millones de unidades vendidas, siendo God of War (2018) con 20M de juegos vendidos, una representación de casi un 40% del total de ventas. Parece que la última entrega ha gustado.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kaos

#7423 Hombre, la última entrega es Dios. Dios Kratos.

1 comentario moderado
B

#7424 si eres un tiquismiquis para estas cosas si, te lo creo.

Pero no impide jugarlos y rejugarlos y disfrutarlos.

1
B

Yo jugué a God of War en el modo 4K/30FPS ya que lo estrené con una LG C9 y quería experimentar la máxima resolución gráfica. Activé además el modo HDR en el panel. No sólo no era injugable, sino que se convirtió en un viaje personal y una historia que me acompañará siempre.

3
1 comentario moderado
MaPaCHe

Pues nada, a mirar fuerte los juegos

4 2 respuestas
Kaos

Injugables por?

1 respuesta
ootekila

#7430 yo si me encuentro a un pargelita haciéndose fotos en la calle así le robó.... y no me sentria mal la verdad...

1 respuesta
s4rge

#7430 Jajajajaa al menos puedes hacer eso, lo mío debe estar camino del aeropuerto y debe cruzar el atlántico xD para cuándo estrenéis la consola yo estaré acariciando una caja de plástico xD

1 1 respuesta
Beethoven

#7431 Por qué él es así, no hagas mucho caso.

Aur0n

#7433 Pues te aguantas, estamos en medio de una pandemia mundial, hasta bastante es que hayamos tenido nueva generación en este 2020 :full_moon_with_face:

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

#7429 Ahora nos toca rejugarlo nuevamente en PS5 antes de Ragnarok, God of War se lo merece :D

s4rge

#7435 Bien jugado xD me quito el sombrero en señal de aprobación.

1
MaPaCHe

#7432 puedes intentarlo xD

1
ArThoiD

Pero sabéis leer? He dicho "En el modo 60 fps".

La forma de jugarlo es en 4k+HDR, como yo también hice. Ahí va a 30 rocosos fps sin mayor problema...

Consiensia

En twitch hay muchos españoles con ps5, gente con 5 viwers, de donde la sacaran?