El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

mucho dato que a nadie le interesa ArThoiD, esta muy bien que sepas eso, pero a la gente eso le importa un bledo

1
s4rge

Seguimos con las comparativas de segundos de carga xD me meo.

2 respuestas
Kalgator

Ya me ha llegado el dlc y el refrito, a la espera de la consola calatrava!

Sonos

#7442 Oye, pq en Xbox se tienen que comer los logos adicionales de 30 segundos? 30% de más logos, curioso xD.
En el resto de viaje rápido y cargas normales, casi iguales, nice, en Origins se me iba la vida en cada carga, hasta cuando salía a volar y quería volver.

2 respuestas
s4rge

#7444 Es algo que también noté en el Miles Morales entre PS4 y PS5, parece que la consola se come los créditos iniciales, a saber si es cosa de Ubi o de sony xD por mí bienvenido sea.

#7444Sonos:

en Origins se me iba la vida en cada carga, hasta cuando salía a volar y quería volver.

A mí me resultaba más molesto que cuándo te ibas con el águila un poco lejos debías esperar a cargar el escenario, me pareció super cutre en Odyssey :sweat_smile: el Origins lo jugué en PC así que no sé si pasaba eso también en la versión de consolas.

1 respuesta
Longview

#7444 Si te fijas, el usuario que ha hecho la comparativa, en el caso de PS5 se ha quedado unos segundos en el menú principal para compensar ese tiempo.

2 respuestas
Sonos

#7445 Muy curioso, supongo que se irá sabiendo, a ver si es petición general de Sony, o la consola detecta los mp4 de los logos y los tira a la basura, pero está claro que es morralla que nos tenemos que comer siempre, pero también es cierto que las compañías y devs quieren tener sus logos.

#7446 También lo hace en las otras dos, ahora, no he sacado el cronómetro, lo importante son las cargas ingame al final que son las que más repites.

1 1 respuesta
Longview

22
B

¿Os mola el nuevo logo que ha hecho Sony para englobar el tinglado en PlayStation Studios? A mi me parece una idea genial, cada vez que ves el logo en una portada te da tranquilidad y ganas de meterlo en la consola. Ese pequeño sello a mi me encanta.

2
s4rge

#7446 Creo que el juego se queda pillado en el menú, no es que espere, típico UbiBug.

2
S

#7442 Y 100€ mas barata si te apetece, menuda sacada de chorra

s4rge

#7447

Éste twitt confirma nuestras sospechas, solo salen en el primer inicio y parece algo propio de la consola. No sé porque Sony no comunica estas cosas, ganaría de cara a la gente, pero parece que les mola el rollo de autodescubrimiento personal macho xD

1 respuesta
Sonos

#7452 Me encanta.

Al abrir el juego ya creará el registro vinculado al usuario, para todo el tema trofeos, etc etc, y ya sabe que lo has abierto.

MaPaCHe

A petición de @adagio3 le saco fotos a las cajas por dentro. Ambos tienen carátula reversible

11 4 respuestas
B

#7454

Chulísimas, dude. Me encanta el efecto niebla en el de Demon’s.

Prava
#7334Evilblade:

Mira macho es que me cago en su puta madre. Ojito al punto negativo del Sackboy Adventure que le dan en una review:

  • Can't be referred to as Sackgirl or be non-gendered

¿Pero qué cojones?

B

#7454 pues si van a venir con caratulas reversibles me parece un puntazo.

Me encanta darles la vuelta xD

Tukansson

#7419 y alguna vendrá sin cable, o sin controller...

Tienes razón, no es que sea fake, si no irrelevante.

Pero lo que pasa tambien es que si sabes q este tipo de vídeos se hacen virales, y te dan visitas... pues da que pensar. Anda que no habrá gente hoy comiéndose la cabeza para hacer videos y montajes con la consola.

Eufronio

#7454 Ostia que puta maravilla, sobretodo la de Spiderman está guapisima.

s4rge

Dice ahí que el parche de lanzamiento desactiva el PSNow y lo esconde, y deja caer que va a pasar algo con el servicio :thinking:

1 respuesta
B

Espero que añadan en la store tanto en PS4 como en PS5 una wishlist por que en la app me han jodido basto...

1 respuesta
B

#7461

Está confirmado que existe en la consola.

1 respuesta
ZaGo

#7460 Sin valorar la veracidad del tweet, sin duda PS Now apenas ha tenido peso en las comunicaciones estos meses. A ver si tenemos noticias pronto o si renuevan de alguna manera.

2
Svail

La verdad es que no tenía intención de pillarme la consola hasta pasados unos años y con un catálogo más completo, pero cada vez que entro al hilo se me ponen los dientes más largos. En cuanto se normalice el stock seguramente caiga.

La verdad es que la next gen (o ya estaríamos hablando de current gen? :thinking:) tiene una pinta genial.

Kaos

Cuando salías de una discoteca en 2002

25
B

#7462 solo falta que lo metan en PS4.

No entiendo por que lo han quitado de la app....

1 respuesta
Legault

#7454 Gracias! asi no tengo que abrir los mios xD

Abovedado
#7466kkdvacaktela:

No entiendo por que lo han quitado de la app....

Con Sony nunca tendrás las respuestas a ese tipo de preguntas. A veces retroceden en vez de avanzar.

Perico97

xD

xello

Yo vivo en USA y hoy puedo pillarme el Assasin o el Godfall pero sigo sin saber cual es mejor. Menuda mierda! Que pensais vosotros??

2 respuestas