#7888 XDDDDDDDD
Seria gracioso que la nueva vibración rompa mandos no?
Además, tienes 2 años de garantía.
No creo que se vayan a romper.
que te pueda caer un punish por nombrar otras empresas , y no por poner a deficientes mentales, tiene cojones la cosa
#7892 Jajajajaja me costó ver el fallo, pues seguro que lo vende por una pasta si es legítimo xD
#7881 Vamos que tu te “informas” con el deficiente mental ese, un anormal que no tiene ni puta idea nunca de lo que habla y solo mete mierda por meter, solo hace falta ver los comentarios de sus videos para ver que gente lo ve, todos tienen paga porque es la unica gente que se creeria que este tio es una buena fuente de información.
#7898 Gente siguiendo a otra gente que solo vive del clickbait.
Chavales, podéis seguir al de la paga igual que podéis seguir a Roncero pero por vuestras neuronas, no os los toméis en serio.
Bueno dudes, ¿cómo llevamos estas 96 horas? ¿Jugáis a algo? ¿Estáis haciendo el Ramadán videojueguil? Contadme.
#7902 llegando a un acuerdo con la contraria para que vaya al mediamarkt a primera hora por si suena la flauta...
Y de mientras al Valhala.
#7902 Yo me terminé ayer el NFS Payback que dieron en el plus de Octubre, no es rematadamente malo pero joder las carreras de tierra me sacaron de mis casillas, vaya mierda de físicas en los coches xD en cambio las carreras sobre asfalto son más divertidas o las de aceleración que me recordaron al mítico NFS Underground.
A ver si antes de empezar con la PS5 me termino el Ni No kuni, le daré una viciada intensa esta semana.
#7902 Ramadán. Vendí la PS4 para financiarme la PS5 y estoy en la puta B mirando el brilli brilli del precinto del FFVII Remake.
Al menos estoy aprovechando para limpiar el apartamento a fondo, organizar el mueble del salón y decorarlo para la llegada del mesías.
Ídem por aquí.
Terminé hace dos días Wolfenstein: The Old Blood (mi primera incursión en la saga) y ahora estoy sin jugar. Aprovecho para acariciar a las gatas y beber a la luz tenue de la luna, esperando la hora.
#7914 Por lo menos es gratis, a mi me está dando por comprar cosas tontas entre juegos y mierdas varias. Me ha llegado esto hace media hora para ponerlo al lado de la PS5.