#8300 Como me pase algo así me cago en dios...
Están saliendo muchas más defectuosas de las que pensaba. El pobre alfa se ha quedado con cara de poker.
#8311 Pasa igual con la Xbox. De las pocas que fallan, te enteras de todas hoy en día.
No hay que alarmarse.
#8312 No si lo sé, se les da mucho bombo a las que se joden, pero me ha chocado un poco más porque es un chaval que solía ver hace unos años y es más "cercano".
Esperemos que esa actualización de software de hoy haya arreglado esos problemas.
Queda nada para hablar de la generación "actual" en cuanto a SX y PS5, y de la "vieja" en cuanto a ONE y PS4.
Feels.
#8298 que puta casualidad, estaba leyendo ese mensaje y me salta una notificación en el móvil porque me cobraron la consola XD esto es brujería.
Por recordar, la TV que recomienda Sony para PS5 vuelve a estar de oferta a 799€ en MM. Es el modelo de 55”, el de 65” se va a algo más pero también vale la pena.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/tv-sony-xh9096-55-fald-va-hdmi-21-799-663930#1
En otros mercados la PS5 se vende junto a esta televisión con un pack de más cosas
Hoy levantarse y ver que amazon ha cobrado ya sus 499€ se ve de otra forma, como que te alegra la cara y todo. Próxima parada: PS5
fnac me ha cobrado ya, pero al haberla comprado la semana pasada en una pequeña ventana de oportunidad no sé si realmente tienen stock day1 para mi. El estado en la web de fnac dice "A la espera de la entrega del proveedor"
#8326 normalmente cuando haces la compra de esa manera es en base a alguna cancelación que ha habido. Así que no deberías tener problemas
A mi ya me la han mandado por dhl express tumbó a Canarias 🥺🥺 a ver si hay suerte y me llega el viernes que no la esperaba hasta el lunes o martes
Cobrada durante la noche por aquí en la web de ECI y sigue "pendiente de preparación" todavía, así que hasta mañana nada.
Obviamente hay algunas que fallan, pero es lo de siempre, se mezclan 200 fake para ganar popularidad por cada una que de verdad falla. Típico de finales de la década de los 10 y principios de la 20