Ya me ha llegado!
#8610 hay pocos juegos que lo lleva, pero los hay, si los devs no hacen uso de ello...
Alguien sabe si se puede instalar ubisoft connect? no lo veo por ninguna parte y queria seguir mi partida del valhalla xD
Disfrutad de la bestia shavale, no os olvidéis de trastear mucho con todo y reportar fallos, así cuando la tengamos los demás irá más fina xD
#8612 Si el save es de PC creo que no se puede, en Google te saldrá.
#8613 el problema es que no me sale ni para descargarlo en la ps5 ando buscandolo como loco, quizas no este la aplicacion todavia?
#8624 pues ni ver el botón accesible desde menos 5 en amazon nose como es posible eso macho
#8616 Y nos quejamos nosotros, yo voy a tener que esperar 1 mes o asi, y el ha esperado 7 años
#8611 Pocos? De salida casi todos xD es que solo hay unos pocos juegos para PS5 faltaría más jajajaja que quieres que los retrocompatibles hagan uso de DualSense?
Primeras sensaciones después de unas 3 horillas al Astro tremendamente positivas. Los 50 Gb del Miles Morales se han descargado en 7 minutos. Lo del Dualsense es una pasada y la duración del mando la veo bastante correcta, pero sin alardes. La UI me está gsutando mucho, más intuitiva y sobretodo muchísimo más fluida, aunque echo de menos los fondos temáticos que había en PS4.
Si hay algo que decir en contra, es que me la esperaba más pequeña, parece un monstruo que se va a comer mi TV de 50'' en cualquier momento.
Por cierto, lo de compartir cuenta para el que le interese, es tremendamente fácil de hacer.