El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Capi_Salami

Jajajaja

Beethoven

Hay que leerlo siempre al revés, si ha dicho que es un fallo de diseño significa que es un diseño del copón, que no hay superficie de disipador? Es que hay de sobras y así con todo.

4
CLambert

No todos estamos capacitados para analizar los fallos de diseño en un simple video, eso solo esta al alcance de genios como arturo.

1
ArThoiD

#9239 No has visto el vídeo, no?

No soy yo quien lo dice. El diseño no es óptimo y salta a la vista. Habrán tenido su motivos de precio/tiempo o lo que sea, pero es lo que es. Cuando haga el respectivo análisis de SX saldrán cosas similares seguro, y lo comentaré sin problema, que os veo venir.

Y sí, reíros, pero de esas cosas entiendo bastante más que vosotros. El día que diseñéis y construyáis un coche eléctrico de carreras desde 0, siendo el responsable de la parte eléctrica de potencia, me avisáis.

#9245 Diseño y construcción, que se me olvidó añadir eso. Pero vaya, no intentes desprestigiarme por ahí.

1 4 respuestas
B

Osea, un chispas para carros.

#9244ArThoiD:

Pero vaya, no intentes desprestigiarme por ahí.

No te desprestigio, eres un chispas.

1 1 respuesta
Longview

#9244 Yo hice en tecnología de 3º de la ESO un circuito para una canica y salió fetén, no se si te sirve.

2 1 respuesta
M

Arthoid, de verdad, luego no te quejes de la moderación de videojuegos si estás baiteando constantemente.

1 respuesta
CLambert

#9244 Dios santo, iba a sacar el meme del coche por los loles, pero es que ya lo haces solo, idolo.

Beethoven

Ah bueno entonces siendo responsable de la parte eléctrica de potencia habrá conseguido sacarle un 30% más en relación a sus competidores, maestro.

#9246 Le metiste una pila de petaca verdad? Qué cabronazo.

ArThoiD

#9247 Ahora comentar lo que se dice en un vídeo es baitear.

Lo que tenéis es un problema personal conmigo de órdago, y no hacéis más que meteros a lo personal día sí y día también impunemente.

Las bromas del 30% y demás me la pelan mil, pero vaya, sois muy cansinos.

#9245 No, soy ingeniero, que es bastante diferente. Pero lo dicho, nunca he querido entrar demasiado en este juego porque el único que puede acabar perdiendo soy yo, así que no comentaré más a este respecto.

2 4 respuestas
B
#9250ArThoiD:

soy ingeniero

Pues como @_PimPollo_

6
M

#9250 Yo no tengo ningún problema contigo, creo que lo sabes, pero se nota a leguas que vienes a tocar los cojones xD

Denian

#9250 Noto un 30% de resquemor en tu post.

B

Al final Arturo, nadie se mete contigo en nada personal.

Eres tú con tus falacias de autoridad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9244 Espero que no hables de un Formula Student.

2 respuestas
CLambert

#9255 Que va hombre, es la mano derecha de toto wolf

ArThoiD

#9255 Si, hablo de eso, so? Pero lo dicho, si quieres hablar al respecto lo hacemos en otro hilo.

#9254 En este caso por comentar lo que dice el de Gamers Nexus? Es que no veo dónde afirmo yo nada rotundamente. Simplemente he comentado el vídeo, en serio.

1 respuesta
B
#9257ArThoiD:

Es que no veo dónde afirmo yo nada rotundamente.

Repásate tu aportación diaria al hilo, te hago un croquis yo mismo si quieres:

  • Madre mía, la memoria va a sufrir y se va a quemar.
  • Pues claro que sé más que los ingenieros de Sony, he hecho un coche.
1 respuesta
ArThoiD

#9258 Repasa tu comprensión lectora porque no he dicho ni una cosa ni la otra.

#9238ArThoiD:

Pero bueno, hasta 100ºC o así, GDDR6 no debería crear problemas en general.

#9244ArThoiD:

#9239 No has visto el vídeo, no?

No soy yo quien lo dice.

Y lo de los "ingenieros de Sony" es una falacia de autoridad como un piano, igual que la que criticas. Y de hecho, sea un fallo de diseño técnico o no, 100% que tiene su justificación, y sólo ellos la saben. Que sea óptimo en cuanto a precio/fabricación no deja de hacerlo no óptimo respecto a temperaturas. Pero vaya, esto es práctica habitual, no hay más problema en ello.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¿Entonces me la compro o no ArThoiD :(?

2 respuestas
B

#9260 esperate a la PS5 "sin tapas" edition

ArThoiD

#9260 Ya sé que estás de coña, pero sí, por supuesto.

Dudo mucho que las temps de las memorias acaben creando problemas generalizados de algún tipo. No es eso lo que he dicho.

1 respuesta
Perico97

Pero al final Arthoid se va a pillar una PS5 o no?

1 respuesta
SLiM

Mods, vais echando ya al bufon o tenemos que quitar de nuevo el thread de favoritos?

2
Overwatch

#9263 Tu ya te la pillaste asi que el tampoco tardará xD

S

Arthoid si no le tuviera tiña a Sony podría echar CV para sustituir a Cerny, no es coña

L

¿Ha salido ya el nuevo Ratchet&Clank? Me parece una maravilla y me va a dar pena no jugarlo en un par de años en PS5

1 respuesta
privet

#9267 Obviamente no ha salido, decian que era para este año, pero no tiene pinta

1 1 respuesta
S

#9268 No, no lo fecharon nunca para este año, lo último que se sabe es que estaría disponible en la ventana de lanzamiento de PS5, para 2021

1 respuesta
M

Sabe perfectamente que no ha salido, se pasa por aquí porque se pasa por todos los hilos por los que posteo becauses potato.

Tranquilos, ya os acostumbraréis a Keyborito xD

1 respuesta

Usuarios habituales