El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

Por cierto, dobleposteo para preguntar: después de Miles Morales y Demons Souls, ¿por qué juego tiraríais? ¿God fall o Valhalla? ¿Algún otro?

3 respuestas
B

no se que esperais de alguien que defendia a capa y espada el mass effect andromeda

1 respuesta
B

#9271 cyberpunk

1 respuesta
Calzoncillo

Los diseñadores de consolas (cualquier marca/empresa) nunca se han equivocado con los diseños. No hay ejemplos de ello en la historia.

2 respuestas
MaPaCHe

#9273 Ese está ya hasta pagado

Evilblade

#9259 #9262 Pero es que eso que estás describiendo no es un "fallo de diseño bastante gordo" como tu has dicho. Porque tu no puedes decir "fallo de diseño bastante gordo" y después decir "es práctica habitual, no hay más problema en ello" ¿Es práctica habitual que los fabricantes de electrónica saquen productos de consumo masivo con fallos de diseños bastante gordos? ¿No hay problema en los fallos de diseños bastante gordos? Huele a recogida de cable.

Es una decisión de diseño, que es bien distinto y que no tiene porqué suponer fallo ninguno. Es como decir que a mi frigorífico le podían haber metido un compresor más potente, cambiarle un poco la carcasa exterior y meterle por ahí el circuito de otra forma y entonces congelaría más rápido o tendría una mayor vida útil. Pues nos ha jodido mayo.

Yo ingeniero no soy, pero si he tenido oportunidad de trabajar con muchos ingenieros y diseñadores industriales por mi antiguo trabajo vendiendo e implantando soluciones de ingeniería. No conozco muchos que únicamente por cautela profesional decidan tirarse al barro a hacer esa clase de sentencias mirando un video. Que no existe ningún testeo tan completo ni posible como la comercialización masiva y todo puede fallar salvo que la muerte nos llegará, pero hostia, solo por cautela y respeto a la profesión y a los profesionales que han trabajado en esto un poquito de por favor.

#9274 Si se han equivocado lo que yo te garantizo es que no va a ser en algo que tu has podido ver a simple vista en un video de Youtube. De eso puedes estar 100% seguro.

P

#9269 que va, decian que iba a salir ahora. Pero de golpe dejaron de hablar de el para que la gente se olvide

2 respuestas
B

#9274 pues unos diseniadores con varias decadas de experiencia, y lanzamientos de consolas a sus espaldas por lo menos es gente que sabe lo que esta haciendo

yo me fio mas de un equipo de ingenieros de sony, antes que de un canal de youtube de 4 informaticos que hacen reviews tan profesionales como decir:

mirad jeujjueue si havres las tapaz la conzola zeh calienta menos jeajoejoajeo

mira voy a poner en duda yo tambien a todo un equipo de ingenieros:

si desmontais vuestro ordenador y dejais la tarjeta grafica al aire en vez de dentro de la caja se calienta menos.

Dante88

#9271 Sackboy

Y el indie The Pathless lo han puesto bastante bien.

1 respuesta
MaPaCHe

#9279 ¿Aunque la saga nunca me gustara?

1 respuesta
Dante88

#9280 Depende del motivo de que no te gustara. Este es un plataformas, es otro genero.

Pero lo mejor es que busques videos o info en internet.

1 respuesta
MaPaCHe

#9281 Gracias, pues voy a mirar ahora mismo.

S

#9277 Mentira, hicieron un state of play hace un par de meses exclusivo con el y lo anunciaron como disponible en las fechas que ya te dije, dejaron de hablar de el como tampoco hablan de otros de 2021 para promocionar sólo los juegos de salida.

1 respuesta
P

#9283 lo decian en la gamescom, pero vale lo que tu digas xd

2 respuestas
S

#9284 pero pasa info dónde lo anunciaran para este año y ya esta, es muy fácil

1 1 respuesta
P

#9285 No tengo otra cosa mejor que hacer.

1 respuesta
S

#9286 Mejor desinformar en este hilo

2
Word-isBond

#9271 Depende qué busques, Godfall es un Destiny en tercera persona más orientado al cuerpo a cuerpo, y Valhalla es otro AC como el Origins y el Odyssey.
Según te apetezca o te guste más un estilo de juego u otro, decide.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estoy disfrutando como un enano el rerun al Days Gone

4
Beethoven

#9277 Exactamente a dónde quieres llegar con la mentira?

1 1 respuesta
P

#9290 ¿?

Severance

Se está quedando un hilo bonito...

MaTrIx

#9284 no, nunca hubo fecha para ese juego. Hubo especulaciones y rumores sin mucho fundamento. Yo sigo creyendo que llegará a inicios de 2021 pero es mi opinión, nada más.

1 respuesta
ArThoiD

#9272 ?? Eso no sé qué pinta aquí, pero yo lo defendí antes de su salida. Tras su salida siempre he dicho que es un fail de cojones y ni he sabido pasar del segundo planeta del cáncer que dan los personajes.

Supongo que es lo que tiene quedarse con la información a medias, como suele pasar respecto a mí. Pero vaya, no es nuevo, ya lo comenté en su día en la entrevista del foro.

P

#9293 No he dicho que hubiera fecha, si dijeron que iba a salir a finales de año.

3 respuestas
Beethoven

#9295 Y dónde lo dijeron?

1 1 respuesta
P

#9296 Lee y deja de preguntar. Y no contesto más, por que la gente no tiene por qué aguantar vuestros mensajes

marinn13

Gente a vosotros os petardea el spiderman en modo calidad visual? O el Dirt 5? Porque de vez en cuando pegan unos tirones..

B

#9295

Lo diría algún tuitero al que sigues.

Sony jamás ha dado fecha para Ratchet & Clank excepto primera mitad de 2021.

1
L

#9270 Haztelo mirar. Si me apetece postear en el hilo de PS5, lo hago

Saludos, Darmian

Usuarios habituales