#9749 En Amazon, me la enviaron el 19, pero como vivo en Canarias se demoró el envío entre el transporte y las aduanas que se quedaron la consola una semanita guardada en la estantería.
#9752 Disfruta mucho compañero.
Yo he pillado dos semanitas de vacaciones el día 14, que es cuando se supone que me llegará la segunda remesa a casa.
A ver si nos agregamos los mediavideros para las partiditas ultis.
Los que llevais ya una semanita dándole, qué tal temperaturas / ruido? Dónde la teneis puesta por casa?
Tengo pensada meterla en el hueco bajo la tv, que son 68x48x17. Siempre he tenido ahí las consolas y fui uno de los agraciados con una ps4 pro que sonaba mas que la sala de máquinas del Titanic.
Me da miedo encajonarla y que acabe sonando como un avión.
Lo digo porque si no puedo meterla ahí, toca hacer obra por el salón y comprar cables xD. Quiero estar preparado para el día que llegue.
#9755Aur0n:Me da miedo encajonarla y que acabe sonando como un avión.
Mi PS4 también sonaba una burrada pero la desmonté enterita le cambié la pasta térmica y la limpie de cabo a rabo, y después no sonaba nada de nada. Parece que esta PS5 es aún más fácil de desmontar y puedes dejarla a punto más fácilmente para que no suene tanto así que yo no me liaría con follones de obras xD
Llevo toda la tarde dándole, tuve que parar porque me estaban empezando a doler ya los ojos de tanto vicio seguido xD
De momento 0 fallos, ruido raro ninguno, los juegos una maravilla, no se escucha nada, salvo cuándo lee desde el disco y de muy de vez en cuándo he notado que el ventilador aumenta las revoluciones durante unos 10 segundos. Ah y la batería del mando solo me ha bajado una rayita tras 6 horas continuas de juego.
Cómo cosa negativa diría que a ver si van mejorando el firmware porque lo de no poder formar carpetas para los juegos es una mierda, los debo estar buscando en la biblioteca todo el rato. Y que cuándo bajé mis partidas de la nube se pegó un buen rato, al menos 20 minutos para copiar partidas que eso no debería ser un gran archivo.
#9755 La verdad es que no he tenido ningún problema, juego desde el sofá y a esa distancia no oigo nada apenas, es cierto que si me acerco 20 - 30 cm si se nota algo de ruido en momento exigentes.
Demons Soul pasado (25 horas) , Miles Morales pasado y con limpieza de mapa (15 horas) Astro completado (6 horas) y ahora llevo unas 9 al Hollow Knight que viene con el Plus del mes pasado, de momento 0 problemas y muy contento con la adquisición. En una semana se viene momento exigente ya que toca Cyberpunk con 7 días de vacaciones por delante.
Bueno pues me acaban de llegar a la oficina Demon's Souls y el Spidey.
Y yo sin consola hasta dentro de 10 días xD
Pues se medio confirman cosas, Bend Studio está trabajando en 2 triples A.
Days Gone 2, obvio.
Y lo que quiera que sea esto.
#9772 Pues en Borderlands 3 la implementación es de lo más burda y básica, todas las armas se comportan igual, solo tiene algo de resistencia en el primer disparo y después es vibración normal de toda la vida. Muy lejos de lo del Cold War o el Astrobot cuándo pillas la gatling.
Me decepcionó mucho, pero bueno por 10€, al menos el juego parece entretenido y se ve de lujo con el parche next gen.
#9774 Después de jugar al Cuberpunk el camino es incierto. Pero para navidades seguramente me pille el Sackboy, y después el primero que venga, Kena o Ratchet.
#9774 Spiderman MM que me lo regalarán en Reyes y después casi seguro Sackboy. El Cyberpunk no lo cuento porque de momento no tiene versión de PS5.
#9776 Me queda todavía por jugar de PS4 el GoT y el Days Gone, a parte me queda la mitad del Hollow Knight, yo creo que entre esos y el Cyberpunk me da hasta que salga el Kena o el Ratchet. No me gusta dejar mi destino en manos de Ubisoft a no ser que sea por medio de 70% de descuento en rebajas meses después.
#9779 Me quedan esos y Death Stranding y justamente le estoy metiendo un run a Hollow Knight que me lo sé casi de memoria para intentar el platino.