Pues a mi el the order 1886 me gusto muchisimo, otra cosa es que termine y lo deje demasiado abierto, que al final es lo de menos
Me cago en dios estais poniendo al Dreams y al Infamous como malos juegos????
El The Order mira porque parece mas una peli que un juego pero el Dreams es único en su especie y me parece increíble lo fácil que han hecho que se puedan hacer cosas chulísimas sin tener ni idea.
Y luego el Infamous estando fuera del top 5 de exclusivos y al borde del top 10 me gusta la historia que tiene, los efectos visuales con los poderes son una locura y es el único juego de PS4 que he jugado que ha aprovechado el mando con los grafitis. No me parece el típico open world como los que hace Ubi.
Siendo el último día del año toca pensar en todo lo que nos ha dado PS4 este 2020, que ha sido mucho, y para mi de lo mejor de la generación. El 2021 nos espera el primer año de esta nueva generación, que entre Kena, Ratchet, Deathloop, Ghostwire, Returnal, GoW y Horizon, (cruzando los dedos para que no se retrase nada) va a ser un año espléndido para seguir aumentando el catálogo de nuestra PS5.
#11045 Hace muchísimo que jugué The Order, pero lo recuerdo por:
-Gráficos de escándalo en su día.
-Gunplay mediocre-malo.
-Festival QTE por todos lados.
-Historia que se ha quedado sin terminar.
Desde luego está cerca de película interactiva y muy lejos de ser un juegazo.
Ostias, que tentado estoy de pillarme el FF7 Remake para cuando termine el platino del DS (me quedan 2 bosses para 2 spells)
Está a 28,90 en MM T.T
Pues le he echado un ojo a "The Order" porque no tenia ni zorra, y aunque no es un "Detroit", queda igualmente descartado por la cantidad ingente de cinematicas.
Respeto los gustos de cualquiera. Yo soy de los que no considera "juego" a Detroit y similares porque solo los diferencia de una pelicula el hecho de que en vez de darle al play y sentarte a contemplar, tienes que ir dandole a la manivela. No, gracias.
"The Order" en vez de usar la manivela para que vaya avanzando la peli, pues son momentos de accion. No, gracias.
the order es un juegazo, y si te mola la tematica hombres-lobo lo disfrutaras el doble
no es un goty pero tampoco es un mal juego
#11052 el verdadero GOTY de 2020 ni más ni menos junto a animal crossing
Dios lo que lo he disfrutado, a veces se me hacia increíble que mi ps4 pudiera mover semejante portento gráfico, cosa que no me ha pasado con ningún otro juego. Bestial
chcos me he pillado el ghost of tsushima que le tenia muchas ganas, autoregalo. instalando a ver que tal
estaba entre ese, el cyberpunk o el miles morales. pero no quiero gastar 60€ en un juego que dura la mitad que el otro spiderman
#11064 Juego maravilloso.
Y para colmo tuvieron el detalle de meterle un modo cooperativo bastante guay.
#11066 Claro. Vas con diferentes clases, va aparte del juego principal (es como otro juego básicamente) y va de invadir campamentos y tal.
Para los que aun no conocen a Arturo (lol), si un juego no lo ha jugado, es una puta mierda. Si un juego lo ha jugado, y por azares del destino le ha gustado a el, es el mejor juego de la historia y el que diga lo contrario no tiene ni puta idea.
Y si tenemos en cuenta que juega 15-20 juegos al año, pues os podeis ir haciendo una idea de la cantidad de juegos de mierda que hay.