#11068 dios xDDDDD cada vez que me dan una misión hago lo del yooooooooo, y aun no lo he oído en todo el juego xDDDDDDDDDDD
Iba a hacer algún comentario sobre la competencia para que se pasaran los compis de verde y desearos el año nuevo pero no quiero terminar mal el año.
Feliz año a todos y felices exclusivos.
#11076 que yo sepa no es del juego xD me lo recomendó youtube, el mejor bot me ha tocado
#11057 yo no soy ningún hater de tlou2
Simplemente me parece que lo sobrevaloráis en exceso
Es mi opinión y punto, que a nada que lo digo se me tiran al cuello y ya me han puesto la medallita de hater de tlou2 pues ok
Sólo entro para decir que el Ghost of Tsushima, a 4k60fps y con equipo de sonido 5.1 es lo más orgasmico en tema audiovisual que he visto últimamente, lo probé hoy y casi me corro del gusto.
Y feliz año y todo eso XD
Pero cabrones que yo me referia a que FF7R no tiene nada especial en graficos al lado de TLoU2 por ejemplo, no digo que sea bueno o malo.
Feliz año gentuza!
#11070 Cuándo he hecho yo eso, por cierto, mamón. Yo miento muy muy poco en estas cosas eh, otra cosa es que tergiverse u opine sesgadamente, pero si no me paso un juego no diré que lo he hecho.
Bueeenoo tranquilidad, a disfrutar de este año nuevo que se vienen joyitas para la madre patria de las consolas.
oye pues ayer me acordé del perfect dark y recordé que han anunciado nuevo juego en xbox
ole por ellos
#11094 El equipo nuevo tiene suficiente renombre como para hacer una obra maestra.
Otra cosa es que la caguen por el camino.
Después de buscar como un loco una PS5 para tenerla el mismo día de salida, gastarme 500 euros y hacerle un hueco digno de la pedazo de consola que es aquí estoy, jugando al Stardew Valley en ella.
Y no me arrepiento.
#11019 dreams no es flojo, ew un juego bastante nicho por como es, pero debe ser un juego muy bueno realmente y debes poder hacer unas cosas increíbles con el.
Yo no le lo he comprado por que no se si le voy a poder sacar tajada y no me voy a comprar un juego para mi tocarle
Espera espera, que ha dicho que pueden hacer una obra maestra, se viene otra porquería a niveles estratosféricos.