#11248 Yo si fuera Sony ni la Ps5 sacaría total da igual como se vea, se oiga y se sienta.
El otro día me invitó mi hermano a jugar al demons a su casa porque decía que con el home cinema era brutal y brutal es poco para la sensación que daba eso, era una maravilla
#11249 Hombre, lo jugue hace 2 años, mirare un resumen y ya, si creo que me sé todo pero por si a caso xD. A mi el primero, tampoco me gusto demasiado, estuvo bien pero se me hizo larguisimo
#11253 yo con un upgrade de FF7 remake a 60fps y bloodborne a 60fps 2021 sony puede eyacular en mi boca si quiere y gow venir mas tarde
estoy flipando con el demons souls que esto es una autentica maravilla, es que ves los escenarios y te quedas embobado absolutamente. El modo resolucion lo pondre para sacar alguna foto
lei por ahi que dark souls 3 y demons souls graficamente son muy parecidos y yo empiezo a pensar que hay mucha gente que habla sin probar las cosas porque son la noche y el dia, y el dark souls 3 en su dia lo jugue en ultra y es que vamos, no tienen nada que ver
igualitos eh, yo no noto apenas diferencia entre uno y otro la verdad. Y la ps5 hace mucho ruido. Demons souls juego de ps4
#11260 Lo mejor es que pese a ser un trailer, el DS se ve exactamente así en PS5
Ni punto de comparación con DKS3
Lo del Demons Souls es términos de iluminación es una auténtica burrada, y estamos a inicio de la gen.
#11248 pues mira, no se supone que es una bestia y blablabla según sony? Pues me parece bien que se hable de esos temas si supuestamente es capaz de hacer todo eso que dices
que no son precisamente 300 € lo que ha costado
#11251 O que saquen la 6 ya y me gasto 900 para estar jugando con la oreja pegada al lector a ver si hace algún ruido y me puedo quejar.
#11253 Normalmente sería escéptico, pero viendo lo que pasó con Demons, del cuál no se supo nada hasta Junio del año pasado y estuvo de lanzamiento, creo que sí es muy posible verlo a finales de este año.
#11253 no creo que se vaya más allá de mitad de año, además tiene pinta de que es cross gen así que no creo que lo dejen para finales.
A ver esos comunicados oficiales de hace siglos donde se dice que sea crossgen.
David Jaffe es un señor mayor trasnochado que debería dejar de hacer streams con el gorrito de plata y ponerse a hacer un twisted metal nuevo. Sólo quiere casito.
#11271 hombre a ver, confirmado no está.
Por tiempos de desarrollo respecto al anterior y demas comentarios que se han visto, hace pensar que será cross gen, pero que confirmado no está.
#11272 No hace falta nada oficial, simplemente no es posible sacar un GoW next-gen fully-fledged en tan poco tiempo, es obvio que van a reciclar assets y llevan trabajando en la "expansión" (que es lo que será) desde que acabaron el GoW.
Que yo no lo jugaré en PS4 porque será una versión inferior, esperaré a jugarlo en PS5. Pero es bastante obvio cuando nunca han querido anunciarlo como exclusivo.... Anda que no se habrían asegurado hacerlo.
Será lo mismo que Horizon FW.
#11275ArThoiD:no es posible sacar un GoW next-gen fully-fledged
¿Trabajas en Santa Mónica?
#11264 300 no, pero por 400 ya tienes una y ya venden a pérdidas. Y es lo de siempre, no puedes pretender calidad premium en cada componente y rendimiento de un PC de más de 1000€. Dicho esto mi consola no tiene problemas y no hace ruido.
Pero lo tengo que asumir porque lo digas tú? Es decir, tu falibilidad en cuestiones de desarrollo ha sido probada con el Demon's Souls que se iba a 2022 y ni de coña iba a salir el año pasado.
Y pregunto porque vienes aquí afirmando categóricamente cosas sin tener ninguna fuente.
No estoy criticando precisamente que el juego vaya a ser cross gen.