#11280 No hay ni un solo indicio que haga pensar que será PS5 only.
Sí los hay a porrillo que dicen que saldrá en PS4, incluidas declaraciones de Jim Ryan en su día.
Ojo, otro asunto es si lo retrasan a 2022 o 23... Pero si realmente sale en 21? Pues eso.
#11281 Es lo que tiene vivir en ecosistemas extranjeros, la verdad es que uso palabras inglesas que se usan comunmente para ahorrarme usar más palabras en castellano.
Y el DS veremos todavía si no sale en PC en un tiempo.
#11283ArThoiD:No hay ni un solo indicio que haga pensar que será PS5 only.
Sí los hay a porrillo que dicen que saldrá en PS4, incluidas declaraciones de Jim Ryan en su día.
Vamos, triplazo que te has tirado.
Auguro mucha utilidad a esto en un futuro:
#11283ArThoiD:Y el DS veremos todavía si no sale en PC en un tiempo.
¿Y?
Por eso opino que una buena moderación no es sólo castigar los insultos, también hay que conocer el lore de cada subforo y moderar por ser un cansino, baits, etc.
Pero que sabré yo, que me moderaron una foto de un coche que perjudica más al foro que tener a X usuarios dando por culo.
#11287 Pues hombre, yo me baso en declaraciones oficiales y tal.
Vosotros? En soñar que será exlusivo? Porque como digo, no hay absolutamente nada a que haga pensar que lo es. Únicamente que por ahora oficialmente sólo está anunciado para PS5.
#11290 Ya estamos con los ataques personales XD De hecho también estás en Austria si sigues por aquí, habría que verte.
#11290 otro por aqui viviendo fuera de espania. Este es el tipico que luego abre la boca para enseniar su ingles y haces un facepalm epico
Volviendo al hilo, estoy con FFXV y me está gustando más de lo que esperaba. Ahora creo que iré a por el Fenyx ya que con el vale de 10€ de Fnac se me queda en 23 eurillos y oye, no creo que esté a ese precio durante unos meses.
que creeis que saldra antes en pc?
a: bloodborne
b: demon's souls
pista: ambas licencias son exclusivas de sony
#11297 https://www.pushsquare.com/news/2020/11/playstation_boss_cant_comment_on_god_of_war_ragnarok_being_a_ps5_exclusive
Pero los juegos que sí han sido exclusivos bien que se han asegurado de dejarlo claro.
Lo dicho, puede ser que todavía no tengan claro si lo retrasan y lo hacen más grande y PS5 only, o lo sacan ya y PS4 también. Es de lógica en parte para aprovechar todas las PS4 que tienen colocadas, no lo veo tan raro.
#11295 Igual le doy un try cuando pase los examenes y platinee el BB, pero la Royal Edition no tiene todos los DLCs no?
#11299ArThoiD:Lo dicho, puede ser que todavía no tengan claro si lo retrasan y lo hacen más grande y PS5 only, o lo sacan ya y PS4 también. Es de lógica en parte para aprovechar todas las PS4 que tienen colocadas, no lo veo tan raro.
Pues eso, puede ser A, o puede ser B, sólo que tú has afirmado categóricamente como si fuese una de las 2.
No estoy debatiendo que el juego vaya a ser o no cross gen, repito.
#11301 Lo que yo afirmo categóricamente, y mantengo, es que si sale en 2021, sale en PS4 también.
Si cambian fechas o lo que sea, puede que lo hagan only PS5.
En lugar de intentar debatir o lo que sea, no hacéis más que descalificar personalmente. Yo sólo he respondido a lo que comentábais de la salida de GoW:R, y se ha liado parda sin sentido, como siempre.
Y no entiendo por qué os hace tanta gracia esos terminos en inglés que he usado, ya que se usan de forma normal en la industria, pero bueno, todo sea por atacar.
#11309 Es que viendo que eres un buscabregas al que no le gustan los videojuegos, solo el discutir por discutir, pues que quieres que hagamos.