¿Que estamos pagando mensualmente? Ni me acuerdo, 5,99 u 8,99? Creo que lo segundo, no? Yo una subida a 10-11€ lo entenderia y no habría problema. 15€ se la estarían jugando, pero a saber.
#1291 oficialmente son 60€ al año, esperando al momento oportuno lo vas sacando por 35€.
#1292 ¿Esto el plus? Pq el now tb son 60 al año, no? Entonces o lo dejan igual y tenemos ambos o unos euros tendrá que subir si o si.
Ojalá esos precios, ya sea por querer igualar los de MS o por estrategia o lo que sea, no hubiese apostado por ellos hace un año.
Traigo salsa aunque parezca offtopic.
Parece ser que los tester de Cyberpunk 2077 se han pasado ya el juego al 100% en PS4, platino bonico ¿Irá mejor en esta gen de lo que pensamos?
#1297 Como curiosidad, tiene sobre la mitad de trofeos que The Witcher 3 (Teniendo ese 79), este tiene 45.
Intuyo que el de oro será por pasarte el juego xD
#1300 Es un juego a parte juraría que dijeron.
Los trofeos main son 100% historia, más que nada porque el tester es a lo único que debió de jugar, personalmente espero que no sea extremadamente difícil de platinear (Aunque estoy seguro de que lo terminaré haciendo)
#1301 A parte el modo multi, por lo que dieron a entender, aun le queda y no saldra con el juego en el lanzamiento, ¿no?
#1302 Dale mínimo año y medio o incluso 2 (En palabras de la compañía), quizás salga hasta después de las expansiones, y yo encantado la vd.
#1308 con lo bonito que era antes acabar un juego y que te dieran un rango... ahora la peña vive más pendiente de recoger el enésimo coleccionable para conseguir el platino que por disfrutar del propio juego.
Los logros estaban bien a mediados del 2000, cuando salio x360 y eran la novedad, y hasta ahí había cosas que daban muchísima pereza. Te medias un poco el e-penis fardando de game card score con los chavales del instituto y te creeias buenillo.
#1308 si son medianamente faciles de conseguir no veo el problema.
Ahora cuando empiezan a meter tonterias como mata a 3000 enemigos mientras haces el pino, logros multijugador, etc. para mi ahi pierden toda la gracia.
#1315 XD, nah, hay algunos interesantes y faltaría más. Digo lo que son para mi ofc.
Por falta de costumbre ni los suelo mirar. A veces me pongo mis retos propios y restricciones, al final te permite abarcar los juegos de otras maneras y con cierta flexibilidad. Pero no me torturo por forzarme a hacer lo que otros me piden y menos si no es interesante.
Retos como Nuzlocke, no abusar de una mecanica rota, no tirar de quicksave/load constantemente y establecer unas directrices de guardado, etc.