#16380 Pues mira, ya me has dado un motivo para volver: cambiar de estrategia. Se agradece el consejo. En cuanto me acabe la edición especial de Metro, que aprovecho para recomendar encarecidamente, le doy unos trys.
No se si a alguno os h pasado algo parecido.
He puesto el teclado y el ratón en mi ps5 para jugar al FF14. El problema viene porque la consola no me reconoce los botones laterales del raton. Tengo un g502 hero.
A alguno le ha pasado algo parecido?
Listo chicos.... ya termine Returnal (sin contar el final secreto obvio) vaya JUEGAZO (creo que ya lo he dicho como 3 veces en este post....) de momento es mi GOTY claro para este año y el mejor juego de PS5 que he probado (resident evil 8, spiderman miles morales, demons souls, ratchet and clank).
Volví a empezar otra run y
“Es una pregunta muy difícil de responder. En el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon Forbidden West; y después tendremos un nuevo juego de God of War”
¿Jim Ryan filtrando que HFW se va a 2022?
#16389 Por lo que dicen no se sabe, puede referirse al año fiscal, a una mala traducción del medio de origen (chino) o a saber, pero estas cosas sólo salen de medios oficiales.
Bueno… ya acabé con returnal. Final secreto desbloqueado visto y NO ENTIENDO NADA de la historia jajaja pero que guapo ha estado.
25 horas en total
#16395 seguramente lo de las tecnologías de rdna2 sea mentira, pero es que eso que estás nombrando AMD dijo que iba a funcionar con tecnología de hace años incluso, no te líes
#16396 Ni por un momento me he liado. Desde el minuto uno AMD dijo que funcionaría también con PS5 pero la gente estuvo erre que erre con que la consola no sería capaz de reproducirlo correctamente.
como esta el tema de comprar la ps5? hay stock? estoy interesado pero no encuentro ninguna por su precio normal
#16395 es rdna 2 para la gente normal. Para los haters es rdna 1 con la potencia gráfica de una switch.
#16403 usa grupos de Telegram porque ahora mismo acaban de sacar stock en Amazon