#16741 La última vez lo anunciaron un día antes, no? Lo mismo esta baza nos avisan con media hora.
Buenos días, sólo me paso por aquí para debunkear a #16743
Se van de vacaciones en Guerrilla y Sony Studios en general. No news this month.
#16748 Tiene pinta de que son "vacaciones de oficina" y luego tendrán sus 20 días durante todo el año.
#16750 Ya ves, así no:
Maldita sony todo mal.
#16750 este hilo va de Sony y sus no eventos. La competencia tiene su propio hilo. Además no necesitan nada si el stock dura minutos en las webs.
#16752 WoW! Que más da que saquen juegos si podemos deleitarnos contando el número de consolas que venden.
Claro, resulta que no hay juegos en la consola. Oh espera, que en 2020 Sony saco unos cuantos exclusivos y este año otros pocos más, pero claro... Si no saca un exclusivo al mes de la calidad AAA, no tiene juegos, el resto no cuentan, claro.
Pregunta sería, la opinión vacua es por si Jim Ryan está registrado en mediavida y lee el foro y os escucha o va con intenciones finas? Es que huele tan mal estos posts...
#16755 solo digo que Sony tiene que espabilar y decir que tiene de cara a lo que queda de año y el próximo porque lleva tiempo callada más allá de los state of play que enseñan muy poca cosa.
Y lo de que los post huelen te lo puedes guardar, llevo aquí muchísimos años y nunca me he casado con ninguna compañía. Cuando hacen las cosas bien lo digo y cuando lo hacen mal también. Esto es un foro y cada uno opina lo que quiera, sea para bien o para mal.
#16757 y donde están las cosas mal? Igual he expresado mal el sarcasmo. Explicate y dinos cuál es el problema, pq de varias mierdas que podríamos echarle en cara a Sony, sacar juegos no es el problema.
Entiendo que no tener un evento de hype al año hace daño. A mí también me encantan estos eventos y el hype, pero es que esto de estar 1-2 años esperando algo... Prefiero que anuncien las cosas a meses vista. Cómo hace Capcom o Bethesda, a veces.
#16760 No digo que muestren cosas a 3 años vista, pero si que de noticias sobre cosas que tenga para final del año y media mitad del otro.
#16761 Si lo que te preocupa es un gran evento, lo habrá, pero no será participando en eventos de terceros como el E3 y la Gamescom, sino en un gran State of Play o PlayStation Experience.
Juegos para el año que viene tendremos Horizon, Gow, G7 y third parties de exclusiva de temporal como FFXVI o temporal en consolas como Forspoken, y más sorpresas que anunciarán seguramente.
De momento este año tenemos Kena y Deathloop (exclusivo temporal en consolas), El DLC de Ghost of Tsushima, y el DS Directors Cut exclusivo de PS5.
#16761 Esta claro que de first no tienen más. Vienen de un año que han sacado varias cosas, pero en líneas generales 2020 fue donde se dosifico lo último tocho. Ahora en 2022 debería cargar fuerte con Horizon2, gow2 y GT. El caso es que esos juegos ya los conocemos.
Eso sí, para hacer eventos de mierda donde 10 minutos sean de deathloop y 5 juegos indies... Pues la verdad, creo que para eso mejor no hacer nada. Podrían hacer un festival de trailers nuevos de multis, anunciar los juegos nuevos del psn y soltar un tesear de algo, y sería muchísimo mejor.
Sony es bastante regulera con los state of play, la verdad. En ese sentido MS lo está enfocando mejor.
Si ya no es exclusivos, es que sus directs son aburridos. Esperemos que cambien el enfoque pq los dos últimos han sido para aburrirse.
También tenemos que contar con que compañías como Take Two, Capcom, Warner y Squarenix han tenido un E3 lamentable porque algunos de esos anuncios vendrán un un evento de Sony.
#16767 Creo que son carne de evento de Sony 100%. A ver si le dan bien de bombo a Forspoken. Si sale juegazo y con este bombonsito brrrrrr
Sony compra Square y manda a Nomura a su casa. Primero en MV.