#16770 Pragmata era no? También se rumoreaba RE4 Remake pero aún estaba en producción temprana.
#16767 Sobre el XVI Yoshida el productor dijo hace un mes aproximadamente que el doblaje en ingles que va a ser la "versión original" lo tenían acabado y que hasta que el juego no este acabado no quieren enseñar nada, que lo quieren enseñar y decir sale en nada que no le gusta anunciar cosas con años de antelación.
#16775 Eso se decía, más bien yo creo que lo tiró de primeras alguna comisión política estadounidense y luego llegaría la típica CNMV a decir que se peinen y que podían comer micropene japonés. Pero no tengo ni idea de cómo ha sido la verdad. En la nota de prensa pone que faltan algunas cosas por atar.
¿En qué afecta esto a PS? ¿Será todavía mas difícil ver japonesadas third-party en otras plataformas por cuestiones cross?
Pues como se confirme lo de Horizon Zero menudo bajonazo, era de los pocos juegos que podían salvar el año la verdad.
Me compadezco de todo el que tenga el backlog de PS4 al día xd
#16771 Sí, el del tráiler que por un momento parecía de kojima productions
Yo en ningún momento me creí que fuese a salir en 2021, ni de coña. Al igual que GoW tampoco va a salir en 2022.
#16783 Lo saben los mayas que en 2022 año no saldra el GOW. Además no solaparan en el mismo año, dos de sus titulos estrella.
#16784 TLO2 Y GoT no es que se solaparan el mismo año, sino que salieron con menos de 30 días de diferencia y meses después que el FFVII Remake y el mismo año que Miles Morales y Demons Souls.
Es que él sabe de todo, hombre, conoce los planes de Sony al detalle milimétrico, al punto de fuga diría.
#16785 Ni Sony se esperaba que GOT tuviera tal recibimiento, dato reconocido por ellos mismos, el plato fuerte era TLO. Estas mezclando un final de generación, con un inicio el cual cada juego es para un público diferente, como lo es Spiderman y Demons Souls.
#16786 Pues si tienes en cuenta que GOW y HZD salieron con un año de diferencia, pues es aplicar la logica, no hace falta ser accionista mayoritario.
#16787 Si ambos juegos salieran only PS5 me lo puedo creer, pero siendo ambos intergeneracionales no hay ningún problema en que Horizon salga en Febrero y GOW en Mayo.
Me la juego y digo que a final de año sale el rumoreado remake/remaster de Bloodborne allanando el camino a HZ2 2022
#16780 Hombre al día es jodido, hay muchos juegos que merecen la pena, pero que cada vez me cuesta más encontrar algo en PS4 es cierto.
Menos mal que tengo backlog en PS5, DeS, MM y Ass Valhalla esperando en la estantería xD
Si no sale en 2022 buena señal, así nos libramos de la versión de PS4. Como salga el año que viene nos comemos otro intergeneracional.